MEDIOS Maju Lozano > El Nueve >

POLÉMICA INTERNA

Maju Lozano dispara contra El Nueve y le responden

Maju Lozano apunta contra las autoridades de El Nueve y remarca trabajar en condiciones infrahumanas tras su operación. Desde el canal responden.

En el día de ayer (17/11), Maju Lozano, conductora de Todas las Tardes por El Nueve, desató una fuerte interna y apuntó contra las autoridades del canal. La periodista exige mejores condiciones laborales tras haberse sometido a una operación.

“No quiero agradecer a la gente de compras del canal, porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde, por pedido de mi médico, y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, resalto en el cierre del programa emitido durante la tarde, a lo que agregó:

Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas, amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera. Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda y muy dolorida Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas, amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera. Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda y muy dolorida

image.png
Maju Lozano furiosa contra El Nueve.

Maju Lozano furiosa contra El Nueve.

Cabe recordar, que la periodista había sido operada en la zona estomacal, y por ende había tenido una intervención quirúrgica que la dejó afuera de su trabajo en el canal y en la radio (programa conducido por Santiago del Moro en La 100, El Club del Moro). Por culpa de una mala praxis en un tratamiento adelgazador, Lozano debió someterse a una reconstrucción abdominal.

“Yo volví a trabajar antes de lo que mi médico me pidió, y lo único que pedí era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar. Hace 4 años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba”, continuo Lozano, que además conto que ‘incluso se ofreció a abonar ella misma el pago del sillón’ o 'traer uno de su casa’.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1461088682564329483

La respuesta de El Nueve

Tras la polémica, Diego Toni, Gerente de El Nueve, comentó al respecto:

No creo que haga falta agregar algo respecto a los dichos de Maju. En parte tiene razón por la demora, pero hubiera preferido que no usara el aire para hacer un reclamo. Nosotros somos de trabajar con las puertas abiertas y atentos a los llamados. Hay muchas vías para conectarse con nosotros, pero no puedo negar que existió una demora en su pedido No creo que haga falta agregar algo respecto a los dichos de Maju. En parte tiene razón por la demora, pero hubiera preferido que no usara el aire para hacer un reclamo. Nosotros somos de trabajar con las puertas abiertas y atentos a los llamados. Hay muchas vías para conectarse con nosotros, pero no puedo negar que existió una demora en su pedido

Concluyendo, Toni agregó: “Ya nos hemos pedido disculpas mutuas y a la brevedad quedará solucionado. Ahora por el tiempo de entrega de los proveedores”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario