EN UN RESTAURANTE

Maju Lozano denunció que fue acosada: "Le pido que no me toque y lo vuelve a hacer"

La conductora contó, a través de su cuenta de Twitter, la desagradable situación que vivió en un restaurante. "Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Se que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba. Fue violento", relató Maju Lozano.

Maju Lozano vivió una desagradable situación ayer martes 26/12 mientras se encontraba cenando con un grupo de amigas. La conductora denunció a través de su cuenta de Twitter que fue acosada por un hombre a quien no conocía y que, en varias oportunidades, le tocó su espalda. 

Lozano y sus amigas se sentaron junto a una mesa en la que se encontraban 5 hombres. "Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando. Uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más", comenzó relatando la conductora.

"Vuelve a hacerlo, sus amigos ríen obviamente! Lo vuelve a hacer. Mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó: "Lo volvés a hacer y llamo a la policía". Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara", continuó.

Ante el pedido de Lozano, la conductora contó cómo se sentía y cuál era la actitud del grupo de hombres. "Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Se que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba. Fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice: "Para que esta loca te denuncia por falso acoso. Todos ríen"".

"Yo era la loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, ¿y yo era la loca? Juro que me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada. Los del restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, no sé, siento que nos falta un montón, no entiendo", agregó sobre la falta de reacción del resto de la gente que se encontraba en el mismo lugar.

"No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y que a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras. La situación era insostenible, estoy mezclada ... no me puedo dormir, por momentos lloro de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender... que todavía muchos no entendieron que no es no... No lo sé... siento impontencia por mí, por todas y por todos lo que miraban y no hicieron nada", cerró con impotencia Maju Lozano.

Dejá tu comentario