MEDIOS Intrusos > América TV > Evelyn von Brocke

TRAS LA RENUNCIA

Fuerte interna: Intrusos dispara contra Evelyn Von Brocke

Intrusos vive una fuerte interna. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apuntan duro contra la ex panelista, Evelyn Von Brocke.

El programa de chimentos emitido por América Tv, Intrusos, vive un fuerte clima de tensión: Se desata la interna tras la renuncia de Evelyn Von Brocke. Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y la panelista, Karina Iavícoli, disparan duro contra la ex miembro del programa.

Tras su salida repentina, el programa se mostró en descontento por la posición tomada por la ex de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke. A la panelista le habían comunicado que no sería renovada por las autoridades del canal , y es por esto, que presentó su renuncia antes del vencimiento de dicho contrato.

“Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero”, tuiteó la mediática, que según el conductor de LAM, Ángel de Brito, no estaba conforme con el trato que recibía y esperaba reubicarse en otro programa del canal.

https://twitter.com/evelynvbrocke/status/1463234003247374338

Ante dicha situación, los miembros de Intrusos dispararon hacia la ex panelista:

“A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace”, comentó Adrián Pallares, a lo que Lussich agregó con ironía: “Lo que pasó es lo que les contamos, gracias por este minuto y un beso para Evelyn obviamente, que siempre tendrá las puertas abiertas”.

Además, los conductores contaron el porqué de la renuncia, y recalcaron que la ex panelista quería hacer un viaje a Alemania para ver a su hija, es por esto que renunció antes de lo esperado.

“En lo personal siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente mal intencionada y mal informada, que siempre está intentando de distorsionar y tirar mierda contra este programa”, concluyó Lussich disparando también hacia el otro lado de la vereda, el ocupado por LAM.

Pero eso no es todo, sino que también Karina Iavícoli habló sobre la renuncia de Von Brocke. Durante su entrevista en Radio Mitre, la panelista enojada comentó:

Jamás nos avisó que se iba y hoy me entero que salió por todos lados. Me pareció una infantilidad absoluta. Lo que más me llamó la atención es que se fue del grupo de WhatsApp y no dijo nada, y que da a entender cosas que no pasaron. Siempre fue super considerada en el programa Jamás nos avisó que se iba y hoy me entero que salió por todos lados. Me pareció una infantilidad absoluta. Lo que más me llamó la atención es que se fue del grupo de WhatsApp y no dijo nada, y que da a entender cosas que no pasaron. Siempre fue super considerada en el programa

image.png
Interna en Intrusos, programa que supo tener en sus líneas a Evelyn Von Brocke.

Interna en Intrusos, programa que supo tener en sus líneas a Evelyn Von Brocke.

Frente a la cuestión, Ángel de Brito respondió en redes a la chicana: “Después me llora por WhatsApp, que falso”, tuiteó el conductor de LAM junto a un video en donde se la ve a Evelyn distanciada de las cámaras.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1463264542260035586

Se vive un clima tenso dentro de la pantalla de América TV. Si bien se duda de la versión oficial del porqué de la salida de la panelista, queda rondando un clima de presión en el programa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario