MEDIOS Jorge Rial > Intrusos > Wanda Nara

THE LAST DANCE

Twitter pidió por la vuelta de Jorge Rial a Intrusos

A raíz de la pelea matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los usuarios de Twitter rogaron que el periodista Jorge Rial regrese a Intrusos.

El mundo del espectáculo está paralizado por el conflicto de una de las parejas más mediáticas del país. La pelea matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi acapara toda la atención de la opinión pública y los programas de chimentos aprovechan sus segundos de gloria para contar las últimas novedades del asunto. Sin embargo, hubo un conductor y un programa que marcaron un antes y un después en la farándula: El periodista Jorge Rial y su ciclo, Intrusos.

“Efectivamente, no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. No es un adiós porque nunca me despido definitivamente de nada. Es mi vida este programa, tiene la edad de mis hijas, 21, que van a cumplir ellas este año. Yo lo parí”,afirmó en su despedida.

Lamentablemente se farandulizó tanto la televisión que se fagocitan a los programas de espectáculos, Hoy son pocos lo que resisten porque el espectáculo se convirtió en una sección. Antes era solo Intrusos y marcaba agenda Lamentablemente se farandulizó tanto la televisión que se fagocitan a los programas de espectáculos, Hoy son pocos lo que resisten porque el espectáculo se convirtió en una sección. Antes era solo Intrusos y marcaba agenda

Ahora en Radio 10, el periodista Jorge Rial fue aclamado por varios usuarios de Twitter que pidieron su regreso a la pantalla de América TV para que realice un último programa como conductor de Intrusos cubriendo el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Háganlo por nosotros, es el momento de intrusos: The Last Dance", escribió un internauta en Twitter. La publicación pasó rápidamente los 10 mil "likes" y más usuarios se sumaron al pedido.

https://twitter.com/_lucaslannister/status/1450123455588978691
https://twitter.com/ElMalaguero/status/1450158755413471233
https://twitter.com/axelgxmxnxz/status/1450137215892393986
https://twitter.com/LautaroAndro/status/1450136134596526089
https://twitter.com/m4rrshi/status/1450125493609529351

Por su parte, Jorge Rial se hizo eco de este pedido del público y publicó en su cuenta de Twitter: "El dream team. Marcábamos agenda. Teníamos info propia", escribió. "Que linda época aquella!!!!!", redactó en otro tuit recordando su gran equipo de trabajo compuesto por Marcela Tauro, Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi y Luis Piñeyro.

"Hoy, por primera vez, extraño no estar en Intrusos para hacerme un pícnic con el affaire Wanda/Icardi. Igual lo voy a contar todo a las 17.30 en Radio 10", publicó en otro tuit.

En tanto, el chimentero se reconcilió con Ángel De Brito -con quien protagonizó varios cruces- y lo entrevistó en su programa Argenzuela para informar todo sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En algún momento se había hablado de esto, pero era inchequeable, esto trascendió porque Wanda Nara quiso. Esto empezó porque Mauro Icardi la celó, ella le dio su celular y ahí ella encontró los mensajes en Telegram de la China Suárez. La que comienza con los mensajes es ella, tenía buena relación tanto con Wanda como con Icardi En algún momento se había hablado de esto, pero era inchequeable, esto trascendió porque Wanda Nara quiso. Esto empezó porque Mauro Icardi la celó, ella le dio su celular y ahí ella encontró los mensajes en Telegram de la China Suárez. La que comienza con los mensajes es ella, tenía buena relación tanto con Wanda como con Icardi

"No creo que Wanda se separe de Icardi, no se van a divorciar. Ella sabe manejar muy bien los medios, creo que después de Susana es la más marketinera. Intenté hablar con Zaira, pero me dijo que no se iba a meter", contó.

"No hay muchas figuras como Wanda Nara. Próximamente va a venir a la Argentina", concluyó Ángel De Brito.

Como si se tratase de una devolución de gentilezas, Ángel De Brito invitó a Jorge Rial al programa Los Ángeles de la Mañana para seguir con la agenda: "Te espero mañana", afirmó. Por lo que todo parece indicar que el chimentero volverá a la televisión de la mano de El Trece luego de su salida de TV Nostra en América TV.

Embed
FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario