Leído

SIN FILTRO

Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial en Instagram

Dom, 07/06/2020 - 6:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

La relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial, dos periodistas de espectáculos super populares en el país, nunca ha sido tan buena. Pero ahora, y tras la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, el conductor de Los Ángeles de la mañana disparó picantes frases contra Ríal. Sus declaraciones las realizó en su perfil de Instagram, donde un día por semana utiliza la etiqueta #angelresponde. Mirá lo que dijo:

Ángel de Brito disparó contra Rial y crece la tensión entre ambos.
Contenido

El periodista Ángel de Brito disparó fuertes frases contra su colega, el periodista de espectáculos, Jorge Rial. Y es que desde la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, el conductor de LAM ha sido filoso sobre sus opiniones contra el conductor de América TV. 

En el último posteo en redes sociales que hizo el conductor de Los Ángeles de la mañana, apuntó a Jorge Rial y a Intrusos.

“¿Por qué creés que Rial se siente tan impune? Muchos le tienen miedo”, preguntó uno de los seguidores del periodista en Instagram y él fue al hueso: “Porque hay muchos nabos que le tienen miedo”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana que viene manteniendo una tensa relación con el conductor de América.

También Ángel opinó con dureza sobre la posibilidad de que Marcela Tauro regrese a Intrusos tras su discusión en vivo con Jorge Rial y su alejamiento de la pantalla: “Si vuelve es porque no entiende nada”, aseveró, rotundo.

Otro que también opinó sobre la saladita de Marcela Tauro de Intrusos fue Luis Ventura, que se refirió hace unos días a la escandalosa salida de Tauro, luego de una pelea al aire con Jorge Rial.

"Marcela Tauro ahora va a probar lo que me pasó hace seis años y conocer el medio. Prefiero llamarme a silencio y no ser brutal por el sentimiento que a mí me genera Intrusos", disparó Luis Ventura.