OCIO Natacha Jaitt > Jorge Rial > Pandora Papers

JUDICIALES

Natacha Jaitt, entre Jorge Rial, Lissa Vera y Nacho Viale

Natacha Jaitt fue tendencia en Twitter porque apareció Jorge Rial en los Pandora Papers pero lo será también por Lissa Vera y luego por Nacho Viale.

Precisamente hoy es el día en que por ese tema debe prestar declaración testimonial María Elizabeth Vera, más conocida como Lissa Vera, en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Única de Tigre -Entre Ríos 559 de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre- por la muerte de Jaitt el 23/02/2019 en el salón Xanadú.

Vera fue conocida como integrante del ex grupo vocal Bandana.

Silvana Ianniello, la abogada de la familia Jaitt, fue quien solicitó a la Fiscalía la convocatoria a la ex Bandana: “la señora Vera contradice sus dichos respecto a si estaba en conocimiento de la reunión que se llevó a cabo en el salón Xanadú” (donde falleció Jaitt).

En su declaración testimonial del 27/02/2019, Vera había asegurado: “Yo nunca supe de la existencia de una reunión entre Natacha y Raúl con el dueño de Xanadú, ni siquiera supe que la misma se había concertado con anterioridad”.

https://twitter.com/draianniello/status/1445896450823450630

Lissa Vera:

Fue una situación horrible y muy triste que hasta el día de hoy me genera lágrimas. Prefiero no hablar del tema porque me hace mal, yo sufrí mucho y estaba embarazada en ese momento y es algo que todavía no supero, así que lo dejo ahí. Fue una situación horrible y muy triste que hasta el día de hoy me genera lágrimas. Prefiero no hablar del tema porque me hace mal, yo sufrí mucho y estaba embarazada en ese momento y es algo que todavía no supero, así que lo dejo ahí.

La cantante había sido señalada por Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, como el nexo con quienes estuvieron presentes la trágica noche en el salón de fiestas Xanadú, de Villa La Ñata: “La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos”.

Lissa Vera:

Se armó un circo siniestro alrededor de lo que verdaderamente pasó -que era una desgracia, que había fallecido mi amiga- en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué, por qué su hija me insultaba a mí. Entonces, empecé a pensar dentro de todo ese dolor. Mi cara garpa, que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera’ por cómplice de algo... Me parecía un disparate, no quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso. Me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo. Se armó un circo siniestro alrededor de lo que verdaderamente pasó -que era una desgracia, que había fallecido mi amiga- en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué, por qué su hija me insultaba a mí. Entonces, empecé a pensar dentro de todo ese dolor. Mi cara garpa, que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera’ por cómplice de algo... Me parecía un disparate, no quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso. Me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyr1loLdOE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOftETuXmUBObP3acS05I73nkfFtzMpsdvCQJZAyjSamlaQbenNFNRtYxjUcQKPg3CRfa5wIZAFUY3kBWwI0hSZCeQc3sxcW0hbNj0XIC3E3rxWjmGc3JhRuOwKuuUGefN9PrjsIROZB8SxszOhyGPBRzBPIDgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lissa Vera (@lissavera)

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1445772210950475776

Mientras continúa este proceso judicial, cabe señalar que también se mantiene vigente la doble causa, una en el fuero civil y otra en el penal, derivada de la participación de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1445750012441288707

De acuerdo a lo que se filtra del expediente, en la sede penal, será citado a indagatoria Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor general del programa de El Trece.

Se desconocen las restantes circunstancias de esa causa.

https://twitter.com/normaromano/status/1445970024636760066

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario