MEDIOS Jorge Rial > Grupo América > América TV

VIRAL

Renuncias en el Grupo América: Jorge Rial dispara picante

En el contexto negativo en el cual está situado el Grupo América, Jorge Rial se sube a la polémica y apunta contra el comandado por Daniel Vila.

El periodista ex Tv Nostra, no había salido en grandes términos desde América TV, es por esto que aprovechó la situación actual del grupo.

En respuesta a un tuit de @bigbangnw, en donde se confirmaba la salida de Luis Novaresio y se dejaba el interrogante sobre el futuro de Alejandro Fantino, Jorge Rial respondió:

El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar

"Novaresio se va de América, ¿y Fantino también? Los pases periodísticos de diciembre", comentaba el tuit respondido por el ex Intrusos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1463196674394931200

Tal como contó Urgente 24, ronda la especulación de salida de Alejandro Fantino de Intratables, programa que no es acompañado por las métricas. También se confirmó la salida de Jey Mammon, conductor de Los Mamones, programa emitido por América TV.

A esto hay que agregarle la desvinculación de Luis Novaresio de A24 -el periodista se tomará un año sabático para escribir novelas de ficción-, y la posible salida de Viviana Canosa, que tras su cambio de línea editorial hacia un frente más marcado por la oposición, hace sonar las alarmas por la posible ida de la conductora a La Nación.

Pero eso no es todo de Rial, sino que también utilizó su cuenta oficial de la red del pajarito para pegarle a Susana Giménez:

“Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM”, expresó el periodista refiriéndose a la entrevista que realizó la conductora de Telefe junto a la empresaria, Wanda Nara, y su marido, Mauro Icardi.

https://twitter.com/rialjorge/status/1463632747335864324

Dicho tuit, fue respondido por Yanina Latorre, que tras sus elogios, escribió: “Muchas gracias George”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1463645626843811847

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario