MEDIOS Flavio Azzaro > Roberto García Moritán > Pampita

DURO CRUCE

Flavio Azzaro ridiculizado por meterse con García Moritán

El periodista Flavio Azzaro se cruzó con el legislador electo Roberto García Moritán y terminó siendo ridiculizado en redes sociales.

Acostumbrado a gritar, denigrar y pelearse con casi todo lo que se le cruza por el frente, Flavio Azzaro protagonizó un fuerte cruce con el legislador porteño recientemente electo, Roberto García Moritán. Si embargo, la jugada le salió mal y el joven periodista fue ridiculizado en la TV y también en las redes sociales.

Todo se dio en el programa Polémica en el Bar, donde Flavio Azzaro es parte del panel. En ese programa, el economista y ahora legislador de JxC, Roberto García Moritán, estuvo como invitado.

En ese sentido, García Moritán se expresó respecto a los resultados de las elecciones y criticó duramente la estrategia del Gobierno para mejorar los resultados que habían sacado en las PASO.

“El costo de este resultado para los argentinos va a ser carísimo: metieron en la calle 605.000 millones de pesos y el efecto de esta emisión monetaria la vamos a ver en marzo o abril. ¿Sabés lo que va a pasar en la billetera y en el sueldo de la gente? Y festejan haber perdido una elección”, dijo Roberto García Moritán.

Y añadió: “En los cuatro años de Mauricio Macri, se imprimieron 750.000 millones de pesos. En los últimos seis meses, el oficialismo imprimió 605.000 millones de pesos”.

En ese momento, quien salió a interrumpirlo fue el periodista Flavio Azzaro, quien milita públicamente a favor del peronismo y gobierno K.

-“Tomaron un poco de deuda, nada más”, le retrucó Azzaro.

- “Esa es otra pavada más”, le contestó García Moritán.

-“¿Es una pavada que tomaron deuda?”, retrucó Azzaro.

-“Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando”, respondió el legislador.

Luego de ese cruce, Flavio Azzaro quiso ningunear a Roberto García Moritán y le preguntó irónico:

“Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, dijo. De inmediato, sus compañeros de panel intervinieron y le dijeron que lo llame por su nombre.

“¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, se justificó.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1460598251414081537

Visiblemente enojado, el economista intervino y frente a la cámara dijo: “Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas”. Sin embargo, fue interrumpido por Azzaro que gritó: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”.

“No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, siguió gritando Azzaro, al tiempo que aseguró: “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”.

Contraria a la actitud patotera de Flavio Azzaro, Roberto García Moritán mantuvo la calma en todo momento, y respetuosamente disparó contra el periodista para finalmente dejarlo sin palabras.

“Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”, cerró.

https://twitter.com/RodrigoForlenza/status/1460661779831349252

Pampita al ataque:

Como si no bastara con el cruce que Flavio Azzaro tuvo con Roberto García Moritán, fue la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain quien este martes 16/11 salió a defender a su esposo con una irónica historia en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Pampita compartió una entrevista retro a la vedette Valeria Degenaro con un textual que involucra al periodista deportivo y que no lo deja bien parado.

“El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”, es el textual que se resalta de la mediática, que posa en una bikini color verde y a quien presentan como “decepcionada”.

En esa entrevista, la mediática contó intimidades de dos meses de relación con Azzaro, en los que, entre otras cosas, asegura que prefería aquel menú casero antes que cualquier salida y que quiso darle un calmante para no tener sexo.

azzaro manteca rivotril..jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario