DEPORTES Alejandro Fantino > Mariano Closs > Sebastián Vignolo

RADIO NEURA

Alejandro Fantino mandó al "proctólogo" a Closs y a Vignolo

El reconocido periodista, Alejandro Fantino, rememoró su pelea con Mariano Closs y Sebastián Vignolo. El santafesino fue durísimo con sus ex colegas.

El conductor de televisión, Alejandro Fantino, volvió a sorprender a todos por sus acusaciones contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo, ex compañeros del propio 'Fanta' en ESPN.

Un capítulo más en esta riña que sacude al periodismo deportivo. Este jueves (1/12), en Radio Neura media, el comunicador que supo ser partidario de la campaña de Boca Juniors volvió a cargar contra dos de los relatores más famosos dentro del ámbito futbolístico: el 'Pollo' Vignolo y Mariano Closs.

Ahora, las declaraciones de Fantino se remontan a una charla que él habría tenido con quienes supieron ser sus colegas en la cadena internacional, ESPN.

"Yo en octubre del 2020 le estaba diciendo en la jeta a (Mariano) Closs que Julián Álvarez tenía que ser el 9 de la Selección en reemplazo de Agüero, y como siempre Closs riéndose cancheramente, con esa sonrisa de costadito. En la cara, no había sido ni convocado a la Selección Julián Álvarez...", recordó Alejandro Fantino.

Ya agregó: "Que te la saque el doctor Marianito, a vos, al Pollo (Vignolo), a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN".

Continuando con su enojo, Fantino expuso:

Caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cagones, den la cara. 2-0 Argentina. Otra más Marianito, andá al proctólogo que te la saque el doctor, la del negro de Whatsapp tenés adentro Caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cagones, den la cara. 2-0 Argentina. Otra más Marianito, andá al proctólogo que te la saque el doctor, la del negro de Whatsapp tenés adentro

https://twitter.com/neuramedia/status/1598140507628392450

Qué había pasado entre Alejandro Fantino sobre Closs y Vignolo

'Fanta' comenzó su 'tiradera' en septiembre pasado, diciendo que le "escupiría en la cara" al que le ofrezca trabajar con Mariano Closs y Sebastián Vignolo en la Copa del Mundo actual que se lleva a cabo en Qatar. En ese sentido, el periodista fue más allá:

"¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’".

"Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga", dijo en Neura Radio, su nuevo proyecto radial que también es transmitido por Twitch.

También, hubo dardos para el Pollo Vignolo:

Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo, sostuvo Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo, sostuvo

Debido a este cruce verbal que inició Fantino, fue despedido de ESPN.

image.png
La feroz interna entre Fantino, Closs y Vignolo.

La feroz interna entre Fantino, Closs y Vignolo.

Más contenido en Urgente24

Día de furia entre JxC y FdT: Otra pelea, ahora en la Legislatura

Alberto tendrá nuevo avión: Autorizó la compra de otro Tango 01

Crisis en la Policía: Audio filtrado y agentes viendo fútbol

Escandaloso secreto con vacunas antiCOVID en la previa Argentina-Polonia

Boicot al Pollo Vignolo, ahora, por 'bosteriodismo'

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario