MEDIOS Disney > ESPN > Alejandro Fantino

TRAS DARLE A CLOSS Y VIGNOLO

Adiós ESPN: Disney le muestra la puerta a Alejandro Fantino

Desvincularon a Alejandro Fantino de ESPN tras sus dichos contra Mariano Closs y Sebastián 'El Pollo' Vignolo. Disney pone la mano dura.

Por hablar de más: Alejandro Fantino es despedido de ESPN tras apuntar contra sus colegas Mariano Closs y Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo. El conductor vapuleó en su nuevo medio a las estrellas de Disney y la empresa le pone los puntos.

En Urgente24 contamos en el dia de ayer (29/09) los dichos que Fantino disparó para adentro del medio del que formaba parte: en el programa Multiverso Fantino en Neura Radio (FM 89.7), en donde el conductor se encuentra al mando, le preguntaron qué pasaría si le proponen trabajar con los relatores en el Mundial de Qatar 2022 y su respuesta provocó la reacción de sus actuales compañeros. "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas".

En su momento, Mariano Closs le había contestado a Fantino al aire “Yo analizo fútbol”. Esto provino del análisis del conductor que resaltaba el factor psicológico que Boca sufrió jugando un 9 de diciembre -aniversario de la Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid-.

image.png
El programa que conducía Alejandro Fantino junto a Mariano Closs, Miguel Simón, Diego Latorre y demás.

El programa que conducía Alejandro Fantino junto a Mariano Closs, Miguel Simón, Diego Latorre y demás.

Por esto, tras haber sido además reemplazado en dicho programa que lo tenía a Mariano Closs como panelista (ESPN FC), lugar que ocupó Vignolo tiempo después de la pandemia, el conductor pareció haberse quedado enojado, lo que lo llevó a sentenciar:

¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’ ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’

“Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”, continuo tajante, a lo que también vapuleó a la otra estrella de Disney:

Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo

image.png
El conductor de ESSPN Show fue despedido del canal de Disney.

El conductor de ESSPN Show fue despedido del canal de Disney.

Sin embargo, tras estas duras palabras, Disney tomó acciones y despidió al conductor de su programa de entrevistas. Así lo contó la periodista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey:

Ayer por la noche me habían pasado esta información y hoy a la mañana terminé de confirmarla. Lo que me comunican es 'Fantino afuera de ESPN. Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariana Closs y el Pollo Vignolo Ayer por la noche me habían pasado esta información y hoy a la mañana terminé de confirmarla. Lo que me comunican es 'Fantino afuera de ESPN. Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariana Closs y el Pollo Vignolo

“Él tendría hoy una grabación, Alejandro Fantino va a ir a la grabación, desde ESPN me dicen que esto no se va a hacer, para él sí”, agregó la panelista de El Trece, a lo que su colega Fernández continuo: “Levantaron la grabación de hoy, levantaron todas las promociones... A partir de ahora no sale más al aire”.

Según informaron, Fantino se presentará para tener una charla con los directivos más altos del canal de Disney. De hecho, no estaba notificado hasta que las periodistas del canal del sol dieron la data al respecto.

Se esperará a ver como queda esta relación entre las partes y si el propio Fantino podrá arreglar esta situación o se expresara al respecto en el futuro. Parece que Disney no duda cuando se generan estas bajadas de línea seguramente aclaradas en sus códigos de ética. La imagen del ratón está siempre primero.

Más noticias de Urgente24

Industria lechera: Amenazan con la paralización total

Garrafas: Día clave para evitar que estalle otro conflicto

Sensación de pobreza: No habrá estallido, porque ya explotó

CFK y Alberto no quieren bajar la inflación: "Podría ser del 10% anual"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario