MEDIOS América TV > Flor Peña > Alejandro Fantino

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

América TV piensa en 2023 sin Flor Peña ni Alejandro Fantino

América TV ya planifica lo que será su prime-time a partir del 2023 y todo parece indicar que los ciclos de Flor Peña y Alejandro Fantino no continuarán.

Luego de la tensión derivada del conflicto entre el empresario Daniel Vila y la conductora Viviana Canosa, que acabó catapultando su salida del canal de noticias A24, la calma pareciera haber regresado al Grupo América. El conglomerado de medios ya tiene está pensando en el próximo año y urge resolver qué ocurrirá con el prime-time de América TV, actualmente ocupado por los ciclos de Flor Peña y de Alejandro Fantino.

Por un lado, La puta ama, programa conducido por Flor Peña, sigue sin convencer a la audiencia, y sus últimas métricas apenas superan el punto de rating, lo que vuelve factible su levantamiento. Por otro, y como bien informó Urgente24, Alejandro Fantino tiene un pie y medio fuera de América TV y está buscando una salida de común acuerdo. Ante este escenario, el canal ya baraja opciones para ocupar los espacios vacantes.

image.png
El regreso de Animales sueltos, el histórico ciclo de Alejandro Fantino, a América TV tampoco cosechó buenos números.

El regreso de Animales sueltos, el histórico ciclo de Alejandro Fantino, a América TV tampoco cosechó buenos números.

Fue Marina Calabró, panelista de Radio Mitre, quien informó cuáles son los planes de los ejecutivos del canal para el próximo año. Según le informó uno de los decisores de América TV, el ciclo de Flor Peña continuará hasta fin de año. En cuanto a Animales sueltos, aún no ha trascendido una fecha de finalización, pero los trascendidos apuntan a que Alejandro Fantino espera oficializar su salida en septiembre.

"Me contó que están armando dos proyectos para el prime", expresó Calabró, quien además dejó en claro que el magazine conducido por Ángel de Brito, LAM, no corre ningún peligro, y que dichos proyectos están pensados para después de su horario. "Por un lado, está La Noche de las Chicas, esto tiene que ver con Las Chicas de la Culpa; es decir Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias", dijo la panelista.

Y agregó: "Ellas están haciendo teatro y cuando fueron al programa de Flor Peña hicieron uno de los mejores ratings del año, sino el mejor. Así que esto encendió las lucecitas de 'puede haber algo interesante acá', y el piberío que programa América piensa que pueden hacer un programa. A mí lo único que me genera dudas es que los humoristas necesitan un guion. No sé, mi viejo decía que era imposible ser gracioso en tira diaria. Igual les tengo fe".

image.png
Las chicas de la culpa es el ciclo teatral que están presentando Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Fernanda Metilli.

Las chicas de la culpa es el ciclo teatral que están presentando Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Fernanda Metilli.

Por otro lado, el otro producto que se estaría desarrollando tendría como protagonista al artista de la movida tropical, El Polaco, quien ya ha tiene un ciclo en el canal que ha gozado de algunas ediciones, llamado Un viaje inolvidable. Según dijo Calabró, el programa llevaría el nombre del cantante.

"Todavía no se grabó el piloto, pero en este caso sería una versión 2023 de late night show, con toques de música, invitados y morfi. Es decir como lo que hacía Jey Mammón, pero con el agregado de la comida", concluyó la periodista de Lanata sin filtro.

---------------

Más contenido en Urgente24:

Tras visita de Massa a Coninagro, prorrogan corte de biodiesel

Chile presiona para ir al TAS por el Caso de Byron Castillo

Bolsonaro: Allanamiento a su círculo cercano por instar a "golpe de estado"

Con un obituario, Cristina Kirchner le 'pegó' a Luciani

El boom en Netflix por las series coreanas no tiene techo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario