Luego de destrozar a sus excompañeros de ESPN, Sebastián Vignolo y Mariano Closs, Alejandro Fantino volvió a la carga con los botines de punta y advirtió duramente al Pollo. La polémica da para largo.
LA SIGUE
Alejandro Fantino, con toda: Atacó a Vignolo por su mano
Alejandro Fantino la siguió contra Sebastián Vignolo y lo chicaneó por los rumores de su mano izquierda: "Hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos".
Este medio contó, el pasado miércoles (28/9), la tiradera que comenzó Fantino contra los relatores de fútbol Closs y Vignolo. "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas", expresó en Neura Radio (FM 89.7), en un hipotético caso en el que al periodista le propongan trabajar con sus ex colegas en el Mundial de Qatar 2022.
Y agregó: "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo".
A raíz de sus dichos, el ex conductor de Intratables fue despedido de la señal líder en deportes, donde aún participaba del programa ESPN F Show. "The Walt Disney Company resolvió junto a Alejandro Fantino la terminación de la relación según la cual el señor Alejandro Fantino dejará las pantallas de ESPN", emitió la cadena. Con esa oración, la cadena deportiva informó que el periodista deportivo ya no forma parte de sus filas".
Fantino confirmó los rumores de su desvinculación e indicó que la misma se dio en buenos términos, además de agradecerle al canal. Sin embargo, redobló la apuesta y cargó nuevamente contra Closs y Vignolo."Ir en contra de gente como Closs y como el Pollo Vignolo representa, interprétenlo como ustedes quieran, quedar afuera. Son el poder del periodismo deportivo", estampó.
Aún así, Fanta mostró cierto grado de arrepentimiento por la magnitud de sus declaraciones."Me arrepiento, yo no soy así, yo no hablo así, yo propongo otro tipo de periodismo. Estoy loco pero no soy así. Porque sino te estoy faltando el respeto. Me equivoqué con vos, oyente, y está mal eso. El periodismo que yo propongo es otro".
Más allá de eso, Alejandro Fantino dio rienda suelta a una guerra que pareciera dar para largo.
"Hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos"
Alejandro Fantino apuntó con dureza contra Sebastián Vignolo. A continuación sus dichos más recientes:
La acusasión del comunicador tiene que ver con el secreto mejor guardado de Vignolo durante muchos años y que salió a la luz en las últimas semanas.
El mito, que se viralizó en los diversos portales y redes sociales, teorizaron que al relator le faltaba la mano izquierda o que contaba con alguna dificultad en ella. Ciertamente, el conductor de ESPN se la guarda constantemente en sus bolsillos o no la deja ver por objetos que se encuentran por delante de ella, como las típicas tazas de café que consume en ESPN F90, su programa de todas las tardes.
Algunos comentaban que le faltaban dedos en su mano, otros lo contrario, que tiene "seis dedos" como decía su compañero, Óscar Ruggeri.
En ese sentido, el periodista deportivo de 47 años reveló el misterio al aire, en la señal de las letras rojas. El reportero lo hizo oficial desde Uruguay, ya que el propio Sebastián Vignolo se encontraba haciendo un móvil en el país vecino.
El Pollo comentó que tuvo dificultades con un sistema de identificación por huella dactilar, a lo que Ruggeri bromeó con "La de tu mano izquierda porque...", haciendo referencia a los rumores que andan dieron vueltas por toda la internet.
Vignolo intercedió rápidamente al comentario de su colega y mostró su mano izquierda, demostrando que no tiene problema alguno en esa parte de su cuerpo.
Más contenido en Urgente24:
Confirmado por Flavia Royón: El 'finde' suben las naftas
Fracaso total del SUTNA, Alejandro Crespo y el PO por neumáticos: Todo volvió a mayo
Renuncia: Alberto Fernández se quedará sin un ministro
Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis
Marcelo Longobardi enterró a Radio Mitre y denunció maltrato