MEDIOS ESPN > Pollo Vignolo > conductor

¿CUÁNDO VUELVE?

Por qué no está el "Pollo" Vignolo en ESPN

Sebastián "Pollo" Vignolo se ausentó de ESPN desde fines de agosto, este lunes 5/9 entrevistó a Diego "Cholo" Simeone y su regreso es una incógnita.

¿Por qué no está el "Pollo" Vignolo en ESPN? La ausencia diaria del conductor estrella de la señal en su clásico programa de F90 llamó la atención de los seguidores del relator que dejó de hacer fútbol argentino para mostrarse este lunes 5 de septiembre en una entrevista con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Acá develamos el motivo que lo llevó a viajar con destino hacía Europa.

https://twitter.com/bokemgn/status/1561769862778818562

Por qué no está el "Pollo" Vignolo en ESPN

Luego de una gripe fuerte que lo tuvo al margen de F90, Sebastián "Pollo" Vignolo dejó de relatar fútbol argentino desde la fecha 15 de la Liga Profesional para la señal ESPN Premium y los partidos de River o Boca -dependiendo cuál le toca a la señal que integra el Pack Fútbol- fueron transmitidos con relatos alternados de Federico Bulos, Leonardo Gabes y Jorge Barril.

Esta decisión se tomó después de que el relator estrella de la señal haya realizado un viaje por Europa con destino inicial en las capitales de España e Inglaterra, Madrid y Londres, que ya estaba pactado con el canal.

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1561356766629208065

A pesar de que no se descartó que vaya a otras ciudades como París para entrevistar a Lionel Messi, Vignolo ya adelantó algunos detalles sobre una entrevista realizada a Rodrigo de Paul, figura de la Selección Argentina, y que será emitida en las próximas semanas por la emisora que integra el conglomerado de Disney.

El ciclo diario que se emite al mediodía quedó al frente de Diego Fucks y Daniel Arcucci y el ciclo nocturno que va de 19 a 21 quedó en manos de Luciana Rubinska.

En medio de su viaje, posteó su alegría por haber visitado la cancha del Chelsea por primera vez y adelantó posibles proyectos futuros porque, en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram, escribió: "Londres. Se viene algo muy lindo... Andando, por la vida mirando. Necesitaba mis mates".

Pollo Posteo.webp

Cuándo volverá el "Pollo" Vignolo a ESPN

La vuelta de Sebastián "Pollo" Vignolo aún no se conoce cuándo será oficialmente, pero todo hace suponer que se concretará en los próximos días.

Luego de perderse las últimas tres fechas disputadas del campeonato argentino, el relator insignia de ESPN regresaría para relatar el Superclásico entre Boca y River del próximo domingo desde las 17 en La Bombonera en un partido crucial para ambos con el objetivo de seguir en la lucha del torneo.

Más contenido en Urgente24:

Axel Kicillof: "Si la bala hubiera salido, la Argentina sería un país distinto"

Al final, Juan Grabois no rompe el bloque: Alivio en el FdT

La bebida saludable y barata que reduce el colesterol

Hay guerra: Diego Iglesias vapuleó a Guadalupe Vázquez

Clima veraniego y vuelta del frío: Cómo estará en la semana

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario