MEDIOS Oscar Ruggeri > Pollo Vignolo > ESPN

MISTERIO

Por qué no está Oscar Ruggeri con el Pollo Vignolo en ESPN

Durante las últimas semanas, el ex futbolista Oscar Ruggeri no estuvo presente en el ciclo conducido por Sebastián El Pollo Vignolo. ¿Cuál es el motivo?

Las alarmas se encendieron entre los espectadores de ESPN F90, el ciclo conducido por el periodista deportivo Sebastián El Pollo Vignolo en la cadena de deportes, luego de que se percataran de la ausencia del ex futbolista y panelista del programa, Oscar Ruggeri. El campeón mundialista no se ha presentado al aire desde hace varias semanas.

Sin embargo, y para tranquilidad de los fanáticos de la producción de ESPN, la lejanía de Oscar Ruggeri de las cámaras se debe a que actualmente se encuentra de vacaciones en Europa junto a su esposa, Nancy Otero. Tanto el defensor como su pareja han dado cuenta de esto a través de sus redes sociales, donde publicaron algunas fotografías de su viaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFuXUlus6q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGEETFJZAXrgoB7NLs2vHZBEEsRyhYFQ48wLnZAHBcH164T2XppH75L2llhykMj7C2vjtVsNiow90cVktZA104o7YOwiqubIlFiRLBVuroIyekkB7jSXPZAbtZCIK1EeuyXIZCZCxVavwgGhl0IquJFo9XMc5w3uJSmNBoBVZCl1ZA1mCIM1nuzc8ZD

En una de las fotos que compartió Oscar Ruggeri en su cuenta de Instagram se lo ve junto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego El Cholo Simeone, con quien el ex defensor mantiene una gran relación. Incluso, dicha publicación fue comentada por algunos de sus compañeros de ESPN, incluido El Pollo Vignolo.

Ambos ex jugadores fueron parte de la Selección Argentina, llegando a coincidir en 34 encuentros desde 1988, cuando Simeone se sumó al seleccionado, hasta 1994, año en que Ruggeri se retiró de la actividad deportiva tras la cita mundialista en Estados Unidos. En ese período, lograron ganar las Copas Américas 1991 y 1993, además de la Copa Confederaciones 1992.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChUzfPCr9bQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGEETFJZAXrgoB7NLs2vHZBEEsRyhYFQ48wLnZAHBcH164T2XppH75L2llhykMj7C2vjtVsNiow90cVktZA104o7YOwiqubIlFiRLBVuroIyekkB7jSXPZAbtZCIK1EeuyXIZCZCxVavwgGhl0IquJFo9XMc5w3uJSmNBoBVZCl1ZA1mCIM1nuzc8ZD

Además del reencuentro con Diego Simeone, Ruggeri se mostró junto a su esposa en las playas de Ibiza, recorriendo las calles de Londres, visitando el museo de Freud e incluso el famoso barrio de Notting Hill.

----------------

Más contenido en Urgente24:

En medio de las marchas, Alberto Fernández huyó a La Rioja

Critican fuerte a Leonardo DiCaprio por sus viajes en avión

Córdoba arde: Volvió el fuego a las Sierras

Acusan a Facebook de difundir fake news sobre las elecciones

Muerte de San Martín: Versiones, opio y su última voluntad

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario