OCIO Leonardo DiCaprio > Jair Bolsonaro > Fox News

¿Y AHORA?

Critican fuerte a Leonardo DiCaprio por sus viajes en avión

Leonardo DiCaprio sufre una lluvia de críticas por sus viajes en avión. Tras bancar demandas judiciales contra la contaminación, disparan contra él.

Leonardo DiCaprio viaja a través del mundo en sus jets y yates privados y es criticado fuertemente. Tras bancar demandas judiciales contra las grandes petroleras, llueven los comentarios contra el actor.

Así lo dio a conocer el medio Fox News, que en una nota publicada el dia de ayer (16/08), dio cuenta de esta problemática resaltada en las redes. DiCaprio, en búsqueda de promover la crisis climática, ha bancado económicamente a algunas firmas que iniciaron demandas judiciales contra grandes petroleras.

Sin embargo, para el uso personal el actor no hace lo mismo que reclama a todo el mundo, por eso desde las redes apuntaron contra él.

image.png
Leonardo DiCaprio en sus vacaciones gozando de su tiempo libre.

Leonardo DiCaprio en sus vacaciones gozando de su tiempo libre.

Fue el ex funcionario de energía de Donald Trump, Steve Milloy, quien habló acerca de esto, agregándole más polémica a la cuestión:

“No estoy sorprendido. Hay una red gigante de dinero en negro desde el sector de izquierda. Esa plata viene de algún lado y estos tipos lo bancan”, comenzó explicando el también escritor, que agrego:

No hay un solo activista climático que no sea un completo hipócrita sobre todo esto. Todo lo que hacen es hipocresía total. Diría que no tienen conciencia de sí mismos, pero simplemente no les importa. Todo esto realmente tiene la intención de controlarnos, no para que ellos se controlen a sí mismos No hay un solo activista climático que no sea un completo hipócrita sobre todo esto. Todo lo que hacen es hipocresía total. Diría que no tienen conciencia de sí mismos, pero simplemente no les importa. Todo esto realmente tiene la intención de controlarnos, no para que ellos se controlen a sí mismos

En 2016, el actor viajó 8.000 millas en su jet privado. Viajes desde Europa a Nueva York y viceversa eran los que preponderan. Fue el mismo Jair Bolsonaro quien lo criticó tras ser vapuleado por el actor, que reclamaba por la deforestación del amazonas, esto lo contó Urgente24. Se lo ve constantemente de viaje y en sus yates también, cosa que no le gusta a muchísimos líderes de derecha, que aprovechan para apuntar contra el emblemático actor hollywoodense.

Así, DiCaprio se convirtió en tendencia en las redes y sus imágenes ‘contaminando’ fueron difundidas en los distintos muros de la World Wide Web.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Más en Urgente24

Pablo Moyano: Duro contra empresarios y un reclamo a Alberto

El video de una exdiputada K para entrar a Gran Hermano

Pichetto: "Es un reclamo disimulado contra el Gobierno"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario