OCIO Gran Hermano > Video > reality

POSTULACIÓN

El video de una exdiputada K para entrar a Gran Hermano

Una exdiputada nacional del Frente de Todos sorprendió al postularse para entrar a Gran Hermano. Quién es y por qué quiere entrar al reality.

Fue diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, tiene fotos con Cristina Kirchner y es esposa del ex intendente de Moreno Walter Festa. Ahora quiere ingresar a Gran Hermano y su video de postulación se filtró en las redes sociales.

“No se me dio”

La exdiputada postulante para Gran Hermano se llama Romina Uhrig y fue legisladora nacional hasta el año 2021 cuando terminó su mandato, desde entonces siguió trabajando en cargos públicos y según el video que hizo para entrar el reality ahora trabaja en el Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires (IPS).

Presentación para gran hermano

A diferencia de otras ediciones de Gran Hermano, los videos para ingresar a la casa se vuelven virales en las redes sociales y de esta forma aparecen casos llamativos, como el de esta ex legisladora.

Cabe recordar que la última edición del reality había sido en 2012, cuando las redes no tenían tanta penetración en la sociedad.

Fue en este contexto que se filtró la filmación de Romina Uhrig, donde confesó que es la segunda vez que se postula para ingresar a la casa más famosa del país.

https://twitter.com/RomiUhrig/status/1029727272822087681

“Me encantaría entrar ya que a los 18 años me había anotado y no se medió, dijo la funcionaria.

“Hago uñas esculpidas”

En el breve video que Uhrig envió a la producción para entrar a Gran Hermano, la exlegisladora cuenta su trayectoria política, su relación con Festa, la conformación de su familia y sus creencias.

También ella cuenta sus pasatiempos:Me encanta trabajar en lo social (…) me encanta entrenar, hago tenisy también confiesa: Hago uñas esculpidas, como su “cable a tierra”.

urigs.jfif
Romina Uhrig cuando era diputada nacional pero ya había intentado entrar en Gran Hermano a los 18 años

Romina Uhrig cuando era diputada nacional pero ya había intentado entrar en Gran Hermano a los 18 años

“Ojalá que esta sea mi oportunidad”, concluye en su video Romina, que tiene 34 años y es nacida en el partido de San Martín.

“Soy muy creyente y que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad”, finaliza.

Otras lecturas de Urgente24:

Bernal: No es un "tarifazo" pero hay que "mirar el medidor"

Tras Bullrich en TN, Javier Milei disparó contra Macri

Inhibición de AFIP a cuentas bancarias de contribuyentes: A quiénes afecta

No hay bancos desde las 11

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario