MEDIOS Leonardo DiCaprio > Jair Bolsonaro > Brasil

"VENDÉ TU YATE"

Amazonas: Jair Bolsonaro le pega fuerte a Leonardo DiCaprio

Tras un tuit del actor Leonardo DiCaprio acerca de la deforestación del Amazonas, el presidente de Brasil explota sin escrúpulos.

No se guardó nada: Jair Bolsonaro estalló contra Leonardo DiCaprio. El actor y activista tuiteó acerca de la deforestación en la zona amazónica y el presidente le respondió duro.

DiCaprio, además de ser actor, es uno de los principales activistas climáticos que hay hoy en día, y se suele volcar a sus redes para generar un impacto y concientización en el resto de sus seguidores. Con publicaciones asombrosas y chocantes, llama la atención a los distintos mandatarios que no siguen las reglas de contaminación que hay en el mundo.

A quien ha criticado constantemente es al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien ha generado polémica por la deforestación del Amazonas durante toda su campaña.

En uno de sus últimos tuits, indirectamente, cargó contra el responsable de Brasil: “¿Qué tan extensa es la deforestación en la Amazonía, uno de los lugares más importantes del planeta para las personas y la vida silvestre?”, comenzó preguntando el actor en su Twitter.

“Según este mapa de @mapbiomas, la región se ha enfrentado a una avalancha de deforestación ilegal a manos de la industria extractiva en los últimos 3 años”, sentenció el actor de Revenant junto a un impactante video que daba muestra de esta explotación en la selva brasileña.

https://twitter.com/LeoDiCaprio/status/1552008644371222528

A esto, sin quedarse callado, contestó Bolsonaro, quien lejos de hacerse el despreocupado, le pegó fuerte al actor emblemático de Hollywood. “¿Otra vez vos Leo?, ¡así te vas a convertir en mi mejor cable electoral, como decimos en Brasil!”.

“Podría decirte, de nuevo, que entregues tu yate antes de sermonear al mundo, pero conozco a los progresistas”, estalló Bolsonaro, que agregó también: “Queres cambiar el mundo entero pero nunca a vos mismo, así que te voy a dejar libre”.

Entre nosotros, es raro ver a un tipo que finge amar el planeta prestando más atención a Brasil que a los incendios que dañan a Europa y su propio país. Uno puede preguntarse si está obsesionado con mi país (o sus recursos) o si simplemente cree que Brasil es el único en la Tierra Entre nosotros, es raro ver a un tipo que finge amar el planeta prestando más atención a Brasil que a los incendios que dañan a Europa y su propio país. Uno puede preguntarse si está obsesionado con mi país (o sus recursos) o si simplemente cree que Brasil es el único en la Tierra

image.png
Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil que no se guardo nada y apunto contra el actor hollywoodense, Leonardo DiCaprio.

Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil que no se guardo nada y apunto contra el actor hollywoodense, Leonardo DiCaprio.

“Pero no te preocupes, Leo, a diferencia de los lugares que finges no ver haciendo brillantemente el papel de un ciego, Brasil es y seguirá siendo la nación que más preserva. Puedes seguir jugando con tus juguetes de estrellas de Hollywood mientras hacemos nuestro trabajo”, siguió disparando el representante del Partido Liberal de Brasil.

En realidad, en mi gobierno la deforestación promedio es mucho más baja que en el pasado, cuando estaba en el poder el ladrón convertido en candidato. Está claro que todos los que atacan a Brasil y su soberanía en aras de la señalización de la virtud, no tienen ni idea del asunto. No saben, por ejemplo, que preservamos más del 80% de nuestra vegetación nativa o que tenemos la energía más limpia entre las naciones del G20 En realidad, en mi gobierno la deforestación promedio es mucho más baja que en el pasado, cuando estaba en el poder el ladrón convertido en candidato. Está claro que todos los que atacan a Brasil y su soberanía en aras de la señalización de la virtud, no tienen ni idea del asunto. No saben, por ejemplo, que preservamos más del 80% de nuestra vegetación nativa o que tenemos la energía más limpia entre las naciones del G20

“También está claro que no saben que mi gobierno anunció un nuevo compromiso para erradicar la deforestación ilegal para el 2028, y no para el 2030 como la mayoría de los países. O tal vez sí lo sabes, pero por alguna razón finges ser ignorante. Espero que no obtengas demasiado para este papel”, agregó furioso el presidente, que al concluir su hilo de Twitter, remarcó:

Si está a tu alcance, nos encantaría que dejes de difundir información errónea. En el pasado reciente, usó una imagen de 2003 para hablar sobre los incendios forestales del Amazonas que supuestamente ocurrieron en 2019 y fue expuesto, pero lo he perdonado. Así que vete y no peques más. Si está a tu alcance, nos encantaría que dejes de difundir información errónea. En el pasado reciente, usó una imagen de 2003 para hablar sobre los incendios forestales del Amazonas que supuestamente ocurrieron en 2019 y fue expuesto, pero lo he perdonado. Así que vete y no peques más.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1552472763222425600

Se esperará a por mayor polémica desde el mandatario que no deja un argumento sin ser contestado de manera filosa, o una respuesta desde DiCaprio, quien se enfrenta constantemente con los líderes del mundo luchando por el calentamiento climático y el planeta.

Más contenido en Urgente24

Se desnuda en OnlyFans para comprar al club O'Higgins

Lo que sea pero ya: El Gobierno se hunde y aceleran corrida de depósitos

Marcelo Tinelli en alerta por impactante bajón en El Trece

Polémica y sospechas por pasajes agotados en tren a San Luis

Y allí va otro más: Riquelme echó a un jugador de Boca

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario