MEDIOS Diego Iglesias > Guadalupe Vázquez > Cristina Kirchner

GRIETA Y ATENTADO

Hay guerra: Diego Iglesias vapuleó a Guadalupe Vázquez

Tras los dichos de la conductora Guadalupe Vázquez acerca de la polémica del atentado contra Cristina Kirchner, Diego Iglesias disparó contra ella.

Explotó el ida y vuelta: Diego Iglesias le contestó a la periodista de La Nación y ella no se quedó callada. Luego de la polémica por la veracidad del atentado, Guadalupe Vázquez es viral en la red del pajarito.

La grieta parece estallar nuevamente en las redes. Ahora la nueva temática gira en torno al atentado que vivió Cristina Kirchner y su supuesta veracidad. Desde la oposición algunos sostienen tajantes que fue todo un invento, mientras que desde el oficialismo usan el hecho para pegarle al sector de Juntos por el Cambio.

Quien resalto en esta controversia fue la conductora de La Nación, que como contó Urgente24, salió a dejar en duda este suceso que paralizó al país la semana pasada:

“Mi deber como periodista es, ante todo, dudar. No dar nada por sentado. Y eso es lo que voy a hacer siempre. Dicho esto, repudio desde ya todo tipo de violencia, que solo nos retrotrae a los años más oscuros de la historia política de nuestro país, que todos queremos dejar atrás”, comentó Vázquez en su muro de Twitter.

image.png
Guadalupe Vázquez, periodista de La Nación reconocida por filtrar las imágenes del Olivos Gate.

Guadalupe Vázquez, periodista de La Nación reconocida por filtrar las imágenes del Olivos Gate.

Sin embargo, este debate en redes no se quedó ahí: Diego Iglesias, periodista reconocido por bancar al oficialismo, salió a atacar a la conductora del prime time del canal opositor. En sus redes, el ex CQC (Caiga Quien Caiga) tuiteó: “‘Periodista’ y conductora de LN+. Así es el odio”.

Esto no le gusto a la propia Vázquez, que no solo le respondió en su momento, sino que ayer (04/05) le dedicó un tiro tajante al conductor de C5N:

“El espíritu crítico es la base del periodismo. No espero que @IglesiasDiego lo entienda”, comento primero la periodista del Olivos Gate, a lo que agregó:

Estamos en el puesto 11 del mundo en cantidad de contagios por Covid y 13 en cantidad de muertes, y eso habiendo sacrificado la economía más que ningún otro país. Pero @IglesiasDiego te militaba todo porque él es el ‘amor, amor, amor’ y tiene el tupé de juzgar si soy ‘periodista’ Estamos en el puesto 11 del mundo en cantidad de contagios por Covid y 13 en cantidad de muertes, y eso habiendo sacrificado la economía más que ningún otro país. Pero @IglesiasDiego te militaba todo porque él es el ‘amor, amor, amor’ y tiene el tupé de juzgar si soy ‘periodista’

https://twitter.com/guadavazquez/status/1566596234084700160

El fenómeno de la grieta, que tanto tiempo fue utilizado por los portales, los distintos medios y periodistas, ahora continúa su marcha por este nuevo incidente. Lejos parece de frenarse esta cuestión que tanto irrita a la audiencia.

Más lecturas de Urgente24:

Tensión en la CGT: Desactivan paro general y marcha (Moyano amenaza)

'Rechazo' ganó en todas las regiones de Chile: 62,2% a 37,8%

Europa teme un Lehman Brothers de la energía

River y Boca están afilados, hubo dedicatoria a Chiqui Tapia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario