MEDIOS Alejandro Fantino > ESPN > Mariano Closs

SE DESCARGÓ

Alejandro Fantino, durísimo: "Closs y Vignolo son el poder"

El periodista Alejandro Fantino habló tras su despido de ESPN y volvió a cargar contras sus pares, Sebastián Vignolo y Mariano Closs.

El jueves (29/9) trascendió el despido del periodista Alejandro Fantino de la señal deportiva perteneciente a The Walt Disney Company, ESPN. Dicha decisión fue motivada por los dichos que realizó el conductor de Animales Sueltos sobre sus compañeros, Mariano Closs y Sebastián El Pollo Vignolo. Fue así que, durante la tarde, Fantino hizo uso de su espacio en el medio Neura para expedirse sobre lo ocurrido.

Fantino confirmó los rumores de su desvinculación e indicó que la misma se dio en buenos términos, además de agradecerle al canal. Sin embargo, redobló la apuesta y cargó nuevamente contra Closs y Vignolo. "Ir en contra de gente como Closs y como el Pollo Vignolo representa, interprétenlo como ustedes quieran, quedar afuera. Son el poder del periodismo deportivo", decretó.

Fantino: "Closs Vignolo esto se va a poner muy picante"

Fantino relató que, en el día de la fecha, llegó a ESPN para grabar su programa y los directivos del canal le preguntaron sobre su "comodidad" en la empresa. Esto derivo, lógicamente, de los filosos comentarios que el periodista había hecho de sus colegas. "Yo estaba incómodo, me venía sintiendo incómodo, con mi sistema, con el sistema, me venía sintiendo incómodo", remarcó Fantino, que durante esa reunión acordó su salida.

Sin embargo, el ex conductor de Intratables mostró cierto arrepentimiento por el calibre de sus expresiones. "Me arrepiento, yo no soy así, yo no hablo así, yo propongo otro tipo de periodismo. Estoy loco pero no soy así. Porque sino te estoy faltando el respeto. Me equivoqué con vos, oyente, y está mal eso. El periodismo que yo propongo es otro", lanzó. Sin embargo, tras esas palabras apaciguadoras, Fantino disparó a fondo:

Te digo Closs, te digo Vignolo. Vamos a empezar, porque no soy el único que piensa que hay que cambiar el análisis del fútbol. Se va a poner muy picante, muy hermoso Te digo Closs, te digo Vignolo. Vamos a empezar, porque no soy el único que piensa que hay que cambiar el análisis del fútbol. Se va a poner muy picante, muy hermoso

"Te lo digo Closs, te lo digo Vignolo, ahora si empezamos. Pero empezamos de verdad. Que me tocó quedar afuera justamente por ir contra ese sistema, que lo representaban los dirigentes de Grondona y yo creo que el poder del periodismo deportivo hoy lo tienen los Closs y los Vignolos", espetó, sin pelos en la lengua.

image.png
Sebastián Vignolo y Mariano Closs son dos de las figuras principales de ESPN y del periodismo deportivo en la actualidad. 

Sebastián Vignolo y Mariano Closs son dos de las figuras principales de ESPN y del periodismo deportivo en la actualidad.

"¿Siempre me tengo que ir yo de lo tradicional, loco? ¿Por qué siempre me tengo que ir? Es triste permanentemente irse, loco, por qué siempre tengo que quedar afuera, porque siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir. Siempre, hermano, me voy yo. No lo sé. Yo soy muy feliz y quiero decirles que no voy a estar más en ESPN, fui muy feliz". "¿Siempre me tengo que ir yo de lo tradicional, loco? ¿Por qué siempre me tengo que ir? Es triste permanentemente irse, loco, por qué siempre tengo que quedar afuera, porque siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir. Siempre, hermano, me voy yo. No lo sé. Yo soy muy feliz y quiero decirles que no voy a estar más en ESPN, fui muy feliz".

Ya finalizando, Fantino indicó que espera que haya algún tipo de acción legal por parte de sus ex colegas: "Seguramente me van a mandar una carta documento para que deje de hablar, un bozalcito legal. Ustedes, Vignolo y Closs, representan el poder".

Y cerró: "Nosotros nos vamos y ustedes se quedan en el poder: de Torneos, de Fox, de Continental, de La Red. Representan la verdad. Ustedes son los señores y civilizados y nosotros somos los locos, los sucios, los malos. Ustedes siempre adentro y nosotros afuera".

El breve comunicado de ESPN sobre el despido de Fantino

"The Walt Disney Company resolvió junto a Alejandro Fantino la terminación de la relación según la cual el señor Alejandro Fantino dejará las pantallas de ESPN". Con esa oración, la cadena deportiva informó que el periodista deportivo ya no forma parte de sus filas.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Longobardi enterró a Radio Mitre y denunció maltrato

Caos en Inglaterra: La baja de impuestos no logra confianza

Bundesliga: Claves para destruir al presidente de un club

Boca tiene casi la Libertadores y faltan los 6 restantes

Las multas de tránsito se podrán pagar con sangre

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario