ACTUALIDAD Legislatura > Juntos por el Cambio > kirchnerismo

INFORME DE MIGUEL

Día de furia entre JxC y FdT: Otra pelea, en la Legislatura

Tras los cruces en Diputados entre JxC y el oficialismo, otra pelea ocurrió en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde exponía Felipe Miguel.

Un jueves (01/12) de mucha furia entre el kirchnerismo y Juntos por el Cambio. Luego de los fuertes cruces en la Cámara de Diputados, donde la oposición no dio quórum para elegir a las autoridades, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo otra pelea entre ambos espacios.

Fue en el contexto del informe de gestión que brindaba el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien en su exposición se cruzó con legisladores del oficialismo nacional, que decidieron abandonar el recinto.

“Algunos dicen que le sacamos al kirchnerismo la bandera de la educación pública, no es así. La realidad es que nunca la tuvieron porque no les interesa ”, lanzó Miguel, y generó el inmediato repudio del bloque del Frente de Todos (FdT).

Al kirchnerismo no le importa la educación pública. Es otra de las mentiras del relato kirchnerista que la pandemia se ocupó de desmentir”, acusó Miguel y cuestionó: “Les conviene que la gente los necesite y los ciudadanos se conviertan en rehenes de los planes y del Estado”.

Inmediatamente, los legisladores del FdT comenzaron a gritarle al funcionario, criticando sus dichos. Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la Legislatura -que preside la sesión-, intervino para pedir silencio.

En ese momento, la bancada del FdT dejó el recinto, y Miguel continuó con su discurso.

Tras retirarse de la sesión, los legisladores del FdT emitieron un comunicado repudiando los "ataques y provocaciones del Jefe de Gabinete Felipe Miguel en la Legislatura".

"Es gravísima la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de enviar a Felipe Miguel a agredir a una fuerza política que por voluntad popular representa a un tercio de la cámara y que ganó la última elección presidencial", cuestionaron.

"Miguel decidió aprovechar la sesión para atacar a nuestro bloque en un burdo acto electoralista", se quejaron.

https://twitter.com/diputados_caba/status/1598360176322560000
https://twitter.com/NeiraClaudia/status/1598353277720342528

------------

Más contenido en Urgente24:

Alberto tendrá nuevo avión: Autorizó la compra de otro Tango 01

Escandaloso secreto con vacunas antiCOVID en la previa Argentina-Polonia

Marina Dal Poggeto y la inflación de Sergio Massa

Boicot al Pollo Vignolo, ahora, por 'bosteriodismo'

80kg de carne, pantalla gigante y pileta: La fiesta furor en la casa Maradona

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario