OCIO The Last of Us > HBO Max > Pedro Pascal

TRISTE 

The Last Of Us 2: Primeras imágenes de HBO Max anuncian una tragedia

Por fin novedades de The Last Of Us 2, lo más esperado tanto por fans de los videojuegos, como de los infectados, y de Pedro Pascal, aunque esto va más allá.

¿Querés enterarte de lo último que pasó en el mundo de The Last of Us? Bueno, prestá atención porque estas fotos te van a volar la cabeza. Directamente, desde el set de grabación de la segunda temporada en HBO Max, se filtraron unas imágenes que confirman lo que todos los fans venían sospechando. Y tranqui, habrá más de Pedro Pascal.

The Last of Us trae un amor polémico, pero romantico

Desde que se estrenó a principios de 2023, la serie de HBO basada en el icónico videojuego arrasó con todo. La química entre los protagonistas Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, cautivó a millones de espectadores alrededor del planeta. Pero lo que realmente prendió la mecha de la locura fueron estas fotos enigmáticas.

En las imágenes, se puede ver a Ellie y Dina caminando juntitas en un paisaje boscoso. ¿Romántico, no? Aunque no se filtraron muchos más detalles, los fanáticos ya están especulando como locos sobre lo que podría significar esta unión para la trama de la segunda temporada.

image.png
Lo más llamativo son los peinados. El cabello de Ellie luce más suelto y desprolijo, dejando atrás la cola de caballo estricta que llevaba en la primera temporada. 

Lo más llamativo son los peinados. El cabello de Ellie luce más suelto y desprolijo, dejando atrás la cola de caballo estricta que llevaba en la primera temporada.

Si bien los personajes lucen algunos cambios en comparación con los videojuegos, hay ciertos rasgos que no pueden faltar. La chaqueta verde icónica de Ellie y la camisa roja de Dina son detalles clave que mantienen la esencia de los juegos. Pero obviamente, después de todo este tiempo, era de esperarse que sus looks evolucionaran un poco.

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada?

Aunque la segunda temporada se inspirará en la secuela de videojuegos The Last of Us Part II, el cocreador Craig Mazin adelantó que habrá algunas modificaciones "radicales" con respecto al material original. Estas fotos podrían ser solo la punta del iceberg de los giros inesperados que se avecinan.

Una cosa es segura: la emoción por ver a Ellie y Dina juntas en la pantalla chica es incontenible. Después del éxito arrollador de la primera entrega, los fans no pueden esperar a sumergirse en esta nueva etapa de la historia postapocalíptica que los atrapó desde el primer episodio.

image.png

Mientras el rodaje continúa en Columbia Británica, los fanáticos siguen atentos a cualquier novedad que se filtre desde el set. ¿Estás tan ansioso como nosotros por descubrir todos los secretos que nos depara la segunda temporada de The Last of Us?

----------------------------

Más contenido en Urgente24

De terror: El experimento de USA con soldados de bajo coeficiente intelectual

"La caceria de Gollum": El Señor de los Anillos confirmó otra película para el 2026

El Reino de El planeta de los Simios debutó con aprobación de 85% para críticos

Mega fusión 2024: Disney/WarnerBros se unen para HBOMAX/HULU en trompada a Netflix

No hay marcha atrás: CEO de Disney tomó una decisión fulminante con Marvel

Dejá tu comentario