En lo que parece ser el último capítulo de “La transmisión es básicamente convertirse en cable 2.0”, Warner Bros anunció oficialmente su acuerdo con Disney para combinar su servicio de transmisión HBO Max con Disney+ y Hulu. Este paquete estará disponible en los tres sitios web de los streamers, tanto en planes con publicidad como sin publicidad.
BYE NETFLIX
Mega fusión 2024: Disney/WarnerBros se unen para HBOMAX/HULU en trompada a Netflix
Se viene un interesante proyecto vinculado a los servicios streaming. Un acuerdo que pone en jaque varias cosas. Disney y Warner Bros saben a dónde apuntar.
Quizás también te interese leer: Fallout es la serie más vista del año: Amazon Prime vence a Netflix con récord
Disney explica este paso riesgoso y decisivo
Joe Earley, presidente del director de contenido para el consumidor de Disney Entertainment, expresó: “Tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max va a ofrecer a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día”.
La compañía promete más detalles en los “próximos meses”. Por ahora, lo que podemos saber es que Warner Bros. y Disney Entertainment están trabajando en equipo para la transmisión, lo que significa que todo el contenido de estas marcas se reunirá en un solo lugar: ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight y Warner Bros.
“Esta nueva oferta ofrece a los consumidores la mayor colección de entretenimiento al mejor valor en streaming y ayudará a impulsar un aumento de suscriptores y una retención mucho más sólida”, dijo JB Perrette, director ejecutivo y presidente de Streaming y Juegos Globales de Warner Bros. Discovery.
“Ofrecer este valor de entretenimiento sin precedentes para los fanáticos en todos los géneros complementarios que ofrecen estos tres servicios presenta una nueva y poderosa hoja de ruta para el futuro de la industria”.
No hay marcha atrás: CEO de Disney tomó una decisión fulminante con Marvel
En un anuncio que sacudió a los fanáticos, Bob Iger, el máximo líder de Disney, reveló un cambio trascendental en la estrategia de la compañía. Adiós a la sobreproducción, ¡bienvenida la calidad! (o eso se supone) Sí, leíste bien. Marvel reducirá drásticamente su producción televisiva a tan solo dos series anuales, mientras que en el ámbito cinematográfico, el límite será de tres películas por año.
Esta decisión audaz forma parte de un enfoque más amplio de Disney: priorizar la excelencia sobre la cantidad. Según las propias palabras de Iger, esto es "particularmente necesario con Marvel". ¿Acaso no es emocionante pensar en un contenido más cuidado y elaborado?
Ahora, prepárate para las cifras impactantes. Iger, quien el año pasado percibió la nada despreciable suma de 31,6 millones de dólares, fue bastante claro sobre los números futuros. Según la reconocida publicación Variety, el ejecutivo afirmó: "Vamos a disminuir lentamente el volumen y probablemente iremos a unas dos series de televisión al año en lugar de lo que se habían convertido en cuatro y reduciremos nuestra producción cinematográfica de tal vez cuatro al año a dos, o un máximo de tres. Hemos aprendido la lección".
------------------------------------------------------------------
Más noticias en Urgente24
Festejan que los productos importados llegaron a las góndolas... pero traen 2 problemas
El tenedor libre en Puerto Madero furor por sus precios
Este pueblo de ensueño está en la Patagonia y muy pocos lo conocen
Una empresa de heladeras argentina despidió a 300 trabajadores














