OCIO Marvel > Disney > Hollywood

"ME CONVERTÍ EN CHISTE"

El famoso actor de Marvel que se arrepintió de su película más polémica

La Cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel fue mala. Hubo una película que puso en problemas a uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Marvel y Disney tuvieron mucho tiempo para reflexionar desde aquella monstruosidad. No es para menos. Chris Hemsworth, el musculoso Dios del Trueno de Hollywood, se convirtió en el blanco de burlas y chistes tras el estreno de Thor: Love and Thunder. La cinta dirigida por Taika Waititi, chocó tonos opuestos de comedia y drama.

Marvel: Thor 4 fue mala, muy mala, y hubo consecuencias

El talentoso australiano demostró su versatilidad al encarnar a Thor tanto en escenas cómicas como dramáticas. Aun así, la recepción decepcionante de su última película dio pie a rumores sobre un futuro más serio para el personaje.

Se especula que la hipotética "Thor 5" podría ser una entrega oscura y más adlta. Por un lado, se baraja la posibilidad de que el hercúleo hijo de Odín tenga un enfrentamiento con nada menos que Hércules, encarnado por Brett Goldstein de "Ted Lasso". Una teoría sugiere que el semidiós griego buscará vengarse de Zeus, luego de que Thor se burlara descaradamente del mismísimo rey de los dioses.

Esto ya era bastante ridiculo...

Embed - Thor Vs God Butcher (2022) Final Fight Scene | Thor 4: Love And Thunder 4K Movie Clip

Por otro lado, tras los acontecimientos de "Secret Invasion", donde los Skrulls intentaron apoderarse de la Tierra, "Thor 5" podría adaptarse a la célebre historia "Siege" de los cómics. En ella, el fornido rubio y otros héroes defenderían New Asgard de diversas amenazas, muy lejos del tono cómico de su predecesora.

En definitiva, sea cual sea el rumbo que tome la franquicia, una cosa es segura: el Dios del Trueno ya no será el hazmerreír del Universo Marvel. O eso esperamos los fans.

Con el regreso de Wolverine, Marvel quiere mezclar a los héroes de FOX y Disney

¡Atención, amantes del Universo Cinematográfico de Marvel! Prepárense para una experiencia épica que dejará sus sentidos revolucionados. En un giro inesperado, los héroes de Fox y Disney se fusionan en una aventura sin precedentes. ¿Listos para sumergirse en esta aventura cautivadora? Esperemos que sí, porque hace rato las cosas vienen flojas para los héroes.

Imaginen a Wolverine, el indomable guerrero de adamantium, uniéndose a las hilarantes aventuras del buen y malhablado Deadpool. Una combinación explosiva que promete arrancar carcajadas y mantener a los espectadores al filo de sus asientos. Marvel decidió sacudir el universo de los superhéroes, mezclando personajes que nunca antes habían compartido la gran pantalla. Algo que ya hizo con Los Vengadores, pero potenciado.

El tráiler de Deadpool 3 nos da un adelanto de lo que está por venir. Un espectáculo visual deslumbrante donde los límites entre los universos se desvanecen. Prepárense para presenciar cameos sorprendentes de viejos conocidos de la franquicia X-Men. Desde la misteriosa Mystique hasta el imponente Magneto, nadie se librará de las locuras de esta peculiar pareja.

Embed - Deadpool & Wolverine | Tráiler Oficial | Doblado

---------------------------------------------------------------

Más noticias en Urgente24

Nuevo Round: Rodrigo De Paul a los insultos contra Camila Homs

Oficial: US$301.200.000 para los F-16, y la compra "secreta" de Luis Petri

Anotá Chiqui Tapia: La interesante movida de la FBF

Adiós Uber y Didi: La app que te permite ahorrar hasta un 50% en viajes

Una SAD bastante sad: El Vasco da Gama (ex Ramón Díaz)