OCIO Marvel > Jonathan Majors > Hollywood

EXILIADO Y DESTRUIDO 

Confirman la fuerte sentencia del exactor de Marvel que agredió a su novia

El exactor de Marvel, Jonathan Majors, enfrenta una sentencia severa y la pérdida de su carrera. Sin lugar a dudas, Disney no quiere saber más nada con él.

Jonathan Majors, conocido por encarnar a Kang en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU), recibió sentencia en su juicio por agresión. Además de su papel, el actor se destacó en películas como "Da 5 Bloods" y "Creed III". Disney y Hollywood le cerraron las puertas.

Marvel le dice “adiós” a Jonathan Majors

Además de este año de terapia, Majors recibió una orden de protección permanente contra el contacto con la víctima, Jabbari. Si el actor viola esta orden o participa en cualquier otra actividad criminal, podría enfrentar pena de cárcel.

Majors fue arrestado por primera vez por agresión, estrangulamiento y acoso el 25 de marzo de 2023. La víctima, ahora identificada como Jabbari, informó a la policía que había sido agredida. Un informe posterior indicó que hubo múltiples presuntas víctimas del abuso de Jonathan Majors, incluido Jabbari, entre otros.

image.png
Estaba planeado que fuera el próximo villano principal de Los Vengadores, pero no, esto no ocurrirá. Al menos no con Majors.

Estaba planeado que fuera el próximo villano principal de Los Vengadores, pero no, esto no ocurrirá. Al menos no con Majors.

El 18 de diciembre de 2023, Majors fue declarado culpable de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado contra Jabbari.

El mismo día de su condena en diciembre, Majors fue despedido del MCU. Esta medida terminará efectivamente con cualquier posibilidad de revivir la carrera del actor. Con "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" lanzado el 17 de febrero de 2023, la carrera principal de Majors apenas comenzaba a despuntar, solo para que sus acciones condujeran a un arresto y luego a un despido, todo en un año.

¿Por qué Marvel tomó esta decisión? ¿Qué ocurrirá ahora con Kang?

Si bien Marvel tomó la decisión justa en este caso, el despido de Majors presenta un desafío continuo para el MCU, ya que pretendían que Kang fuera un nuevo personaje clave.

Además de perder su papel en el MCU, otros proyectos de Majors también fueron derribados. Esto incluye la película "Magazine Dreams", en la que se suponía que Majors interpretaría a un culturista llamado Killian Maddox, que busca alcanzar el sueño de convertirse en profesional, incluso si eso destroza su cuerpo.

Marvel tiene varias opciones para continuar sin Majors, incluyendo la posibilidad de reemplazarlo con otro actor, debido a la naturaleza del multiverso en la narrativa del UCM que permite la existencia de diferentes versiones de un mismo personaje. Por lo tanto, aunque Majors ya no interpretará a Kang, el personaje podría seguir siendo parte de las historias de Marvel con un nuevo actor en el papel.

------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario