OCIO serie > Netflix > producción

ESCÁNDALO

La acosadora real de la serie Bebé Reno rompió el silencio: "Soy la víctima"

La serie de Netflix, Bebé Reno, está causando mucho revuelo en el mundo. La acosadora real de esta historia habría aparecido y denuncia que es la víctima.

En Netflix hay una nueva serie de la cual todos están hablando: Bebé Reno. La misma se basa en una historia real y el actor es el protagonista real de esos hechos. Luego de tanto revuelo y fama, la acosadora en la que está basada la producción apareció y denunció que ella "es la víctima" en este asunto.

Netflix lanzó la serie Bebé Reno, la cual es una de las más vistas ahora mismo en el mundo. Se trata de una miniserie de siete capítulos en donde el actor principal es el protagonista de esta historia en la vida real. Richard Gadd saca a la luz el momento en el cual fue acosado por una mujer mayor que él.

image.png
Bebé Reno, la serie de Netflix que es furor en el mundo.

Bebé Reno, la serie de Netflix que es furor en el mundo.

Bebé Reno: la acosadora real de la serie denuncia amenazas

Esta historia fascinante rápidamente se convirtió en motivo de investigación para los fanáticos. Muchos querían saber quién era Martha, la acosadora de Richard Gadd, y comenzaron a ahondar hasta encontrarla. Ahora, la misma denuncia amenazas de muerte y que está siendo hostigada.

image.png
La acosadora real de la serie Bebé Reno rompió el silencio.

La acosadora real de la serie Bebé Reno rompió el silencio.

En una entrevista con Daily Mail, la supuesta acosadora real de Richard Gadd habló y dejó en claro que ella es ahora "la víctima" en esta historia: "Ahora está usando Bebé Reno para acecharme. Soy la víctima. Ha escrito un maldito programa sobre mí", indicó.

Ahora está usando Bebé Reno para acecharme Ahora está usando Bebé Reno para acecharme

Por otro lado, esta mujer negó haber sido la acosadora de Gadd y soltó más reflexiones: "Nunca he tenido una cría de reno de juguete y tampoco habría tenido ninguna conversación con Richard Gadd sobre un juguete infantil", soltó. Además, habló de la actriz que la interpreta en la serie: "Se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva".

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El día que "Los Simpson" se transformó en la serie más longeva de la televisión estadounidense

Francia: Detienen al aclamado actor Gérard Depardieu por abuso sexual

Disney lanzó el tráiler oficial de "Mufasa: El Rey León"

La película con Zendaya y un trío sexual que lidera la taquilla