OCIO Disney > película > tráiler

CUÁNDO SE ESTRENA

Disney lanzó el tráiler oficial de "Mufasa: El Rey León"

La aclamada película de 1994 tendrá su precuela y por medio de las plataformas digitales Disney compartió el adelanto de la sorprendente producción.

Si bien Disney desde sus inicios hizo películas que se han vuelto emblemas de la industria, una de sus producciones más aclamadas ha sido sin duda "El Rey León". Simba fue el protagonista del filme que se lanzó en 1994 y que rápidamente se convirtió en un éxito mundial.

Luego de 30 años, la reconocida empresa cinematográfica hizo público el tráiler oficial de "Mufasa: El rey León" que llegará a los cines el 19 de diciembre. El film ha sido dirigido por Barry Jenkins y ofrecerá una perspectiva fresca y profunda sobre su ascenso al trono.

Embed - Mufasa: El Rey León | Tráiler Oficial | Doblado


Lin-Manuel Miranda
fue el elegido para hacer las canciones que tendrá la producción, en colaboración con Mark Mancina y con aportaciones adicionales de Lebo M. “Elton John, Tim Rice, Hans Zimmer, Lebo M, Mark Mancina, Beyoncé, Labrinth, Ilya Salmanzadeh, Beau Black, Ford Riley, el increíble equipo musical de La Guardia del León, y tantos colaboradores musicales a lo largo de los años. 'El Rey León' tiene un legado musical increíble. Y me siento honrado y orgulloso de formar parte de él”, afirmó el compositor en un comunicado de prensa.

Es preciso destacar que combina técnicas de acción real con imágenes generadas digitalmente. Asimismo cuenta con un equipo de producción de primer nivel, encabezado por Adele Romanski y Mark Ceryak, y la producción ejecutiva de Peter Tobyansen.

El CEO de Disney anunció un balance entre representación y diversión

"La sirenita" y "Elementos" fueron algunas de las películas que una parte del público de Disney criticó por considerar que se han posado en un enfoque excesivamente progresista y politizar en favor de las minorías.

Las devoluciones negativas por parte de la audiencia ocasionaron una disputa interna entre los accionistas de la compañía, y recientemente, el director ejecutivo Bob Iger, compartió su punto de vista en una entrevista con CNBC.

“La gente nos ha estado persiguiendo a mí y a la empresa durante años, pero no me distraigo con esas cosas”, mencionó el CEO de la empresa.

Y posteriormente agregó: "Nuestro objetivo número uno es entretener. Y entendiendo esa mirada, estamos tratando de llegar a un público muy diverso. Por otro lado, para poder hacerles llegar la historia que cuentas, tienes que hacerlos sentir reflejados".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Una reconocida agencia de viajes lanzó hasta 70% OFF en hoteles y vuelos

Oficial: US$301.200.000 para los F-16, y la compra "secreta" de Luis Petri

China: Día clave para Santiago Bausili y Quirno por la ampliación del swap

El pueblo con termas ideales para descansar del frío

Un hotel paradisíaco en medio de las sierras de Tandil