VIAJES hotel > Tandil > Buenos Aires

UNA BELLEZA

Un hotel que parece Bali en medio de las sierras de Tandil

Este hotel oculto en las sierras de Tandil es como estar en la India con una ambientación única y una propuesta de completo relax en un paisaje increíble.

Tandil es uno de los destinos más bellos a pocos kilómetros de Buenos Aires. Muchos turistas aprovechan a hacerse una escapada a las sierras y disfrutar de los paisajes que ofrece además de los atractivos para visitar pero pocos conocen este hotel paradisíaco.

Es como viajar a otros países del mundo, con una ambientación de estilo étnico similar a Bali en Indonesia. El lugar se llama Ginger and Coco y tiene 4,5 (de 5) estrellas en Google.

image.png

Quienes lo visitaron destacan la atención del hospedaje, las vistas y comodidad del lugar y además la calidad de la comida del restaurante. Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y relax en medio del paisaje serrano.

Cómo es este hotel paradisíaco en las sierras de Tandil

Cada habitación posee el nombre de una ciudad y está ambientada y decorada en cada detalle que te hacen sentir como si uno estuviera allí. Por ejemplo, se encuentra el loft Kenia, Soho, Marrakesh, New York, Tulum y Bali.

Embed - Ginger & Coco Hotel on Instagram: "Durante el mes de marzo de lunes a jueves disfruta tres noches pagando dosGinger & Coco"

Algunos cuentan con terraza privada con vistas a las sierras, living, ducha escocesa y jacuzzi. Las habitaciones también poseen cama doble, aire acondicionado, frigobar, pava eléctrica, tv, Wi-Fi, y demás.

Embed - Ginger & Coco Hotel on Instagram: " Diseño, belleza y armonía. Amplios lofts, totalmente equipados para el descanso perfecto y con vistas panorámicas deslumbrantes que llevan tu experiencia a otro nivel. Descubrí la magia. Descubrí Ginger Consultas/Reservas al 249 460 7842 o deja un comentario y nosotros te contactamos #tandillugarsoñado #hotelboutique #gingerandcocohotel #naturaleza"

Ginger and Coco cuenta con un restaurante, una piscina con borde infinito, hamacas y livings distribuidos a lo largo del jardín.

image.png

Además, ofrecen cabalgatas por las sierras, relajación sonora con cuencos tibetanos y de cuarzo, masajes descontracturantes y clases de yoga.

Más contenido en Urgente24:

Pasaporte por inversión: Cómo 'comprar' la ciudadanía

El túnel que enamora en una ruta de Argentina en medio de la selva

Adiós Star+: Por dónde se estrenará El Encargado 3 de Guillermo Francella

JetSmart lanzó pasajes entre Buenos Aires y dos nuevos destinos del exterior

Tambalea Mercado Pago con Prex Uruguay: Los beneficios que enamoran a los argentinos

Dejá tu comentario