VIAJES Argentina > Misiones > Cataratas del Iguazú

MARAVILLOSO

El túnel que enamora en una ruta de Argentina en medio de la selva

Este túnel se encuentra en una ruta argentina rodeada por la selva en Misiones y regala vistas imperdibles para aquellos que la transitan.

Misiones es una de las provincias de la Argentina que alberga una de las 7 maravillas del mundo, como lo son las Cataratas del Iguazú. Sin embargo, la selva misionera es uno de los paisajes más imponentes de este destino que se puede apreciar a través de un road trip.

Para la conservación del área, cuando se pavimentó la Ruta Nacional 101 se crearon los pasa faunas. El fin fue lograr la protección de animales autóctonos para que puedan trasladarse lejos del peligro a la hora de cruzar la ruta y evitar ser atropellados.

image.png

A través de los pasa faunas en Misiones se unen diferentes parques como el provincial Urugua-i, el Foerster o el Parque provincial Welcz. Este ecoducto es único en Latinoamérica y facilita la expansión de la fauna autóctona entre parques provinciales, reservas privadas y el Parque Nacional Iguazú.

Además, regala las vistas más maravillosas para aquellos que atraviesan la selva misionera en auto o moto.

Embed - Yuli on Instagram: "Pasa fauna Misiones argentina! . . . . . . . . . #natural #naturalezaargentina #misiones #pasafauna #viralvideos #viralreels #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #fyp #fauna #viral #instagram #foryou"
View this post on Instagram

A post shared by Yuli (@yulianakelm)

A lo largo del recorrido en la ruta se pueden avistar diferentes especies de animales autóctonos como monos, ardillas, tucanes, cuatíes, urracas, zorros, tortugas y hasta incluso yacarés en el rio. Hasta pueden llegar a verse yaguaretés.

image.png

Un hotel paradisíaco ubicado dentro de las Cataratas del Iguazú

Dentro del Parque Nacional Iguazú se encuentra este hotel con vistas privilegiadas desde todos sus espacios. Se trata del Gran Meliá Iguazú, quien se destaca por el resto de los alojamientos por su ubicación estratégica.

Desde sus habitaciones se puede contemplar este paraíso natural mientras que posee una piscina que también tiene vistas, además del sonido del entorno natural y el agua de las cataratas cayendo.

image.png

Es un hotel de 5 estrellas, que tiene 4,6 (de 5) estrellas en Google, casi 3.000 opiniones y más de 200.000 seguidores en Instagram. Lo más destacado por quienes lo visitaron son las vistas desde la piscina y la atención y amabilidad que ofrece el lugar.

A través de una caminata se puede acceder directamente al Parque en un lugar que combina relax y disfrute en un entorno sofisticado pero rodeado de naturaleza.

image.png

Más contenido en Urgente24:

El desierto blanco que es un paraíso escondido al norte de Argentina

Las termas desconocidas en Argentina rodeadas de la naturaleza

JetSmart lanzó pasajes entre Buenos Aires y dos nuevos destinos del exterior

Estas termas están en Argentina y casi nadie las conoce

Una bodega para visitar en Mendoza entre las mejores del mundo

Dejá tu comentario