VIAJES Cataratas del Iguazú > hotel > viajar

VISTAS ÚNICAS

Un hotel paradisíaco ubicado dentro de las Cataratas del Iguazú

El único hotel con vistas a las Cataratas del Iguazú, ideal para viajar y contemplar una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. Cuál es y precios.

Las Cataratas del Iguazú dejan alucinados a cada uno que las conoce. A la hora de viajar son uno de los destinos favoritos del turismo interno y también de extranjeros. Dentro del Parque Nacional Iguazú se encuentra este hotel con vistas privilegiadas desde todos sus espacios.

Se trata del Gran Meliá Iguazú, quien se destaca por el resto de los alojamientos por su ubicación estratégica. Desde sus habitaciones se puede contemplar este paraíso natural mientras que posee una piscina que también tiene vistas, además del sonido del entorno natural y el agua de las cataratas cayendo.

image.png

Se trata de un hotel de 5 estrellas, que tiene 4,6 (de 5) estrellas en Google, casi 3.000 opiniones y más de 200.000 seguidores en Instagram. Lo más destacado por quienes lo visitaron son las vistas desde la piscina y la atención y amabilidad que ofrece el lugar.

image.png

El hotel dentro de las Cataratas del Iguazú: Qué ofrece y cómo es

A través de una caminata se puede acceder directamente al Parque, ya que se encuentra situado allí dentro. Aunque cabe mencionar que, para acceder al hotel, es obligatorio comprar una entrada por persona a través de la web del Parque Nacional Iguazú y presentarla en la recepción del hotel en el momento del check-in.

Los huéspedes pueden acceder todas las veces que quieran durante su estadía haciendo un único abono previo.

El hotel cuenta con un spa y la gastronomía del restaurante Merkado, dónde se podrán encontrar platos y productos locales.

image.png

Un lugar que combina relax y disfrute en un entorno sofisticado pero rodeado de naturaleza. Los precios, por ejemplo, una habitación deluxe con vista a la selva, ronda los $440.000 con desayuno. Aunque también se puede contratar media pensión o pensión completa.

Mientras que una habitación con vista exclusiva a las cataratas, con desayuno, ronda los $550.000.

Más contenido en Urgente24:

Las increíbles termas a pocos kilómetros de Buenos Aires a solo $4500

Un pueblito europeo en Buenos Aires ideal para Semana Santa

Licencia de conducir: El nuevo requisito nacional y obligatorio para obtener el carnet

Una bodega para visitar en Mendoza entre las mejores del mundo

Aerolínea ofrece pasajes a Cataratas del Iguazú por menos de $30.000

Dejá tu comentario