VIAJES JetSmart > pasajes > Brasil

RUTAS INÉDITAS

JetSmart lanzó pasajes entre Buenos Aires y dos nuevos destinos del exterior

JetSmart inaugurará dos nuevas rutas entre Argentina y dos destinos internacionales muy bellos para aprovechar a viajar con pasajes a precio promocional.

JetSmart sumará nuevas conexiones con la inauguración de dos rutas. La elegida como mejor low cost de Sudamérica (en 2021 y 2023), anunció el comienzo de sus operaciones entre Buenos Aires y dos destinos ideales para el turismo. Además, contará con vuelos directos a dichas ciudades.

Se tratan de las rutas: Buenos Aires - Curitiba y Buenos Aires - Porto Alegre. De esta manera, JetSmart se convertirá en la primera ultra low cost en ofrecer conectividad entre estas dos ciudades de Brasil y Argentina.

La low cost azul ya puso a la venta los pasajes que tendrán un precio promocional por el lanzamiento. Estos destinos se suman a Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis, donde ya opera la aerolínea.

Precio de los pasajes Buenos Aires - Curitiba / Buenos Aires - Porto Alegre

Los vuelos hacia la ciudad de Curitiba iniciarán el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos: los martes, jueves y sábados.

  • Los vuelos hacia Porto Alegre, iniciarán el próximo 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos: los miércoles, viernes y domingos.
  • Los precios parten desde los $165.370 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
image.png
JetSmart lanzó dos rutas inéditas a Brasil.

JetSmart lanzó dos rutas inéditas a Brasil.

“Aunque nuestra base de operaciones es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, iniciaremos operaciones de estas dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de que se abra más espacio en Aeroparque”, señalaron desde JetSmart.

Dejá tu comentario