OCIO Guillermo Francella > El Encargado > Star+

HABRÁ CAMBIOS

Adiós Star+: Por dónde se estrenará El Encargado 3 de Guillermo Francella

Guillermo Francella ya tiene fecha de estreno de la tercera temporada de El Encargado aunque no será por Star+, como el resto de las ediciones.

Guillermo Francella dio a conocer cuándo se estrenará la nueva temporada de El Encargado, que finalizó de grabar hace algunos meses. Aunque no será por la habitual plataforma de Star+ debido a que esta será absorbida por otra y sufrirá grandes cambios al abandonar Argentina y Latinoamérica.

"La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024", habían asegurado desde Walt Disney Company Latin America.

A raíz de esto, el actor que da vida a Eliseo, un encargado muy particular de un edificio, dio a conocer la fecha de estreno en una entrevista con Eduardo Feimann. Todo indica que llega en junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande”, aseguró.

Es decir que a mediados de año estará disponible la nueva entrega que mantiene expectantes a los seguidores de la serie que fue furor en sus primeras dos temporadas. Pero como mencionamos anteriormente, Star+ será absorbida por Disney+ y quedarán allí los contenidos actuales de la plataforma de streaming.

Según anticiparon, los suscriptores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios.

image.png
Guillermo Francella vuelve con El Encargado 3.

Guillermo Francella vuelve con El Encargado 3.

Cómo ver gratis El Encargado y de qué tratan las dos primeras temporadas

Para quienes no vieron todavía las anteriores temporadas, estas se encuentran aún en Star+ o también puede verse de forma gratuita ingresando a la web de Pelis Plus (https://www.pelisplushd.to/serie/el-encargado). Son 7 capítulos de media hora de duración aproximadamente.

Pero además, desde el domingo 10 de marzo, la serie comenzó a ser transmitida por El Trece. Se encuentra disponible todos los domingos a las 22.00 horas).

La serie es una comedia dramática que narra con ironía y humor la historia de vida del encargado de un edificio que está a punto de perder su trabajo. Por diferentes eventos inesperados que ponen en riesgo su puesto laboral, 'Eliseo' debe pasar a la acción y elaborar un plan para mantener su amado trabajo, cueste lo que cueste.

Embed - Analia Tarasiewicz on Instagram: "¿Y vos como hiciste al hombre bajo la lluvia en tus psicotécnicos de ingreso a un trabajo? Excelente escena de Guillermo Francella en El encargado Seguime para continuar viendo contenidos como estos que te harán reir y en otros casos aprender sobre como resolver o abordar las problemáticas laborales"

Mientras que en la segunda temporada, Eliseo no pierde su objetivo de controlar el edificio y se alía con su enemigo número 1, Matías Zambrano (Puma Goity), contra una nueva inquilina que se ve dispuesta a hacer todo para sacarlo del edificio. Ella es Lucila Morris (María Abadi).

Más contenido en Urgente24:

El túnel que enamora en una ruta de Argentina en medio de la selva

El desierto blanco que es un paraíso escondido al norte de Argentina

JetSmart lanzó pasajes entre Buenos Aires y dos nuevos destinos del exterior

América TV prohíbe hablar mal de reconocido programa

GOL inauguró nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional

Dejá tu comentario