MEDIOS América TV > Marina Calabró > Gran Hermano

POLÉMICA EN EL AIRE

América TV prohíbe hablar mal de reconocido programa

Marina Calabró expone la prohibición de mencionar un conocido programa en América TV. ¿Cuál es la razón detrás de esta sorprendente medida?

En los pasillos de América TV se respira un clima de inquietud constante, no solo por el procedimiento de crisis que el canal tuvo que afrontar, sino también a causa del escaso índice de audiencia. Lo que llevó a la dirección a tomar una decisión determinante.

Conforme a lo expuesto por Marina Calabró en su segmento de opinión en el programa "Lanata Sin Filtro", transmitido a través de Radio Mitre, América TV prohibió abordar un tema relacionado con el mundo del espectáculo. Y aunque no se ha esclarecido el origen de esta directiva, se rumorea que podría haber surgido del área de dirección artística.

La sorprendente decisión de América TV

"Rige desde hoy a primera hora, ya no se menciona más Gran Hermano", manifestó Marina Calabró en el programa del 05/04.

Al mismo tiempo que continuó diciendo: "Esto es una decisión que se tomó antes en algún momento, después se levantó, ahora se volvió a implementar". Mientras que, detrás de la solicitud de evitar cualquier referencia al reconocido programa, Calabró insinuó: "Mi sensación es que hubo una queja de la gente de Telefe en relación al trato que se le estaba dando al programa en América".

image.png

Con el fin de respaldar dicho razonamiento, la comunicadora relató que en un mensaje publicado en las redes sociales de canal América, se anunciaba a Intrusos mediante una publicación que expresaba, "Descontrol, violencia y maltrato en Gran Hermano".

Asimismo, Marina Calabró rememoró que, Florencia de la V suele expresar duras críticas sobre el reconocido reality, en el emblemático programa de espectáculos de canal América. A la vez que agregó que varias veces se promovieron opiniones que rechazan a 'Gran Hermano', como las del Puma Goity, Baby Etchecopar y Pepe Cibrián.

"Lo que intuyo y sé es que hubo una charla entre gerencias", señaló la periodista.

"Se ha prohibido el tratamiento de los contenidos de Gran Hermano, ni a favor, ni en contra. Para América, Gran Hermano no existe", culminó tajante. "Se ha prohibido el tratamiento de los contenidos de Gran Hermano, ni a favor, ni en contra. Para América, Gran Hermano no existe", culminó tajante.

image.png

De igual manera, es fundamental resaltar que, Santiago del Moro, ya había expresado opiniones sobre el tema, sin mencionar específicamente las críticas de canal América, pero dejando entrever que parte de su defensa se refería a los comentarios de dicha emisora.

"Este programa cuesta mucha plata, es cierto que recauda mucha plata también, pero a raíz de este programa se pueden financiar también otros, de un montón de gente que trabaja en este canal, y en otros canales que también, algunos viven de este programa. Por momentos, se critica tanto a Gran Hermano porque mide 20 puntos. Si hiciéramos 7 u 8, nos criticarían porque hacemos poco", mencionó del Moro al aire de GH.

--------------------------------

Más contenido en Urgente 24

El icónico bodegón con milanesas XXL a precios irresistibles

Nueva acusación golpea a Flor de la V: "A mí me la hiciste también"

Escaneo del iris: La estafa del siglo que seduce a millones

Trenes Argentinos ofrece pasajes por $5.300: Cuándo comprar

Dejá tu comentario