MEDIOS América TV > TV > Baby Etchecopar

LA MALA RACHA PERSISTE

América TV se desploma: La salida de un ícono pone en jaque su futuro

En un giro inesperado, América TV podría despedir a una de sus estrellas para recortar gastos. Conoce todos los detalles.

Ante el complejo escenario financiero que enfrenta América TV y los recientes recortes de personal, la dirección ha adoptado acciones contundentes para preservar la continuidad de la emisión del canal. Y entre estas medidas, parece ser que el programa 'Basta Baby', conducido por Baby Etchecopar, es el que enfrenta mayores dificultades.

Regresando al año 2023, el programa de Baby mantenía altos niveles de audiencia en A24, sin embargo, por determinación del encargado de programación, Marcelo Tinelli, comenzó a emitirse en el canal del conglomerado. Esta medida se tomó con el propósito de reducir los costos en América TV al eliminar un espacio de programación.

No obstante, esta iniciativa fue perdiendo fuerza, ya que al estar presente en dos cadenas al mismo tiempo, la audiencia se vio reducida, dado que se dispersó entre ambas transmisiones. Por lo que, como consecuencia, una cuenta de X emitió una afirmación contundente.

'Basta Baby' podría enfrentar dificultades para continuar en América TV

De acuerdo con un perfil en la plataforma X (anteriormente Twitter), identificado como 'Foromedios', dedicado a proporcionar datos actualizados sobre la televisión argentina, existe la posibilidad de que el destacado programa conducido por Etchecopar regrese a ser emitido exclusivamente por A24 en caso de que la coyuntura no presente mejoras.

"De no haber cambios, desde el próximo miércoles #BastaBaby dejará de salir en dúplex", comenzó diciendo 'foromedios' a través de un tweet. "De no haber cambios, desde el próximo miércoles #BastaBaby dejará de salir en dúplex", comenzó diciendo 'foromedios' a través de un tweet.

"El programa saldrá únicamente, como fue siempre, por @A24COM", culminó.

Sin embargo, en medio de los comentarios de los usuarios, también se destacó la opinión de Pablo Montagna, un periodista especializado en medios y entretenimiento, colaborador de La Nación y radio Continental, quien expresó que, "Su reemplazo sería un resumen con lo mejor del día de @AmericaTV".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1772451456945123350&partner=&hide_thread=false

Baby Etchecopar culpó a Marcelo Tinelli por su bajo rating en América TV

En diálogo con 'Socios del espectáculo' Etchecopar dijo: "Fue un comienzo complicado, pero ya volvemos a A24 porque Marcelo me propuso hacer aire y cable por un tiempo hasta que se acomoden algunas cosas en el canal". Y agregó que le pidió a su colega que pusiera "algo" a las 23 horas para que pudiese retomar a la señal anterior.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que no retomara con su puesto de gerente artístico, señaló: "La verdad que no sé nada porque él se fue a México". Asimismo recordó que le solicitó: "Sácame del aire porque estoy dividiendo a la audiencia" y exigió: "Necesito estar en un canal fijo que es el mío, que es A24".

Por último, reveló que el fundador de Laflia Contenidos le ofreció un estudio más grande y una locutora. Sin embargo, el comunicador reveló que le rechazó el ofrecimiento y le pidió: "Déjame ahí donde estoy que estoy bien".

--------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Puerto Iguazú anuncia su Previaje con impresionantes descuentos: Detalles y fechas clave

Fin de semana largo: Banco Provincia informa cómo operar

Las increíbles termas a pocos kilómetros de Buenos Aires a solo $4500

Tarjeta SUBE: Cómo averiguar tu saldo por medio de WhatsApp

Dejá tu comentario