OCIO Flor de la V > Intrusos > Ronnie Arias

ESCÁNDALO EN ASCENSO

Nueva acusación golpea a Flor de la V: "A mí me la hiciste también"

En medio de la controversia por el comentario de Ángel de Brito, la conductora de Intrusos, Flor de la V, enfrenta una nueva acusación.

Flor de la V, ya sea por casualidad o intencionalidad, siempre termina en el centro de la polémica. Tanto si es por sus observaciones como por las críticas de sus colegas o sus actitudes que no siempre son bien recibidas por el público, su presencia nunca pasa desapercibida.

Tal es así, que Ronnie Arias no se guardó nada y se manifestó en contra de la presentadora, respaldando las acusaciones planteadas previamente por Ángel De Brito luego de una entrevista realizada en Intrusos.

Para contextualizar, en el marco de la producción de una nueva película biográfica que relata la vida de Cris Miró, el programa Intrusos recibió en su set a Jorgelina Abelardo, la actriz española encargada de personificar a la célebre figura trans argentina en la serie. Un acontecimiento que no fue del agrado de De Brito, dado que expresó sin vacilar su desaprobación en X.

“La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente”, expresó Ángel en su cuenta de X. “La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente”, expresó Ángel en su cuenta de X.

"¿No tienen memoria?", concluyó el comunicador, quien posteriormente, compartió un video retuiteado por un usuario de la plataforma X, en el que se observa a Lizy Tagliani también reprochando a la presentadora de América mientras la culpa de actitudes desfavorables.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1772668574034714876&partner=&hide_thread=false

Ronnie Arias criticó duramente a Flor de la V

A raíz de este suceso, sin filtros y con un profundo sentimiento de indignación hacia Florencia, el conductor de la estación radial Pop sintió el impulso de abordar el asunto en su programa, y mientras estaba en directo expresó: “Flor de la V había dicho que Lizy era un chongo disfrazado de mujer. Flor, sé que sos divina, graciosa, pero sos una conchuda mamita. Yo ya sé. A mí me la hiciste también”.

"O sea, no es que quiero ser malo con vos, pero hablamos, nos conocimos en lo de Pablo, hablamos del tema, yo te dije cuál era el tema, y vos terminaste bautizando en la iglesia a tus hijos. Y, cuando te pregunté por qué, vos una mujer trans, dijiste que era culpa de Jorge Ibáñez”, agregó Arias.

image.png

“Entonces, memoria mamita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono de la colectividad, del colectivo LGBTIQ+, no te debemos nada”, culminó tajante. “Entonces, memoria mamita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono de la colectividad, del colectivo LGBTIQ+, no te debemos nada”, culminó tajante.

---------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Trenes Argentinos ofrece pasajes por $5.300: Cuándo comprar

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

El Trece toma medidas ante la baja audiencia de reconocido programa

Nuevo requisito obligatorio tras el registro de la SUBE