Netflix tiene una gran variedad de películas y series para todos los gustos y edades. Entre los géneros más populares se encuentra la comedia, que siempre es una buena opción para pasar un rato divertido y relajado. No todo es HBO Max y Disney Plus.
PARA EL FINDE
La película de comedia TOP 1 en Netflix imperdible para reir
La película estadounidense protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Connor Del Rio se ubica entre las más vistas de Netflix
Dentro de este género, hay una película que se convirtió en una tendencia absoluta y que ya está en el top 10 de las más vistas de la plataforma de streaming.
Se trata de Medios Hermanos, una producción estadounidense dirigida por Luke Greenfield y estrenada en 2020.
¿De qué trata Medios Hermanos?
Medios Hermanos combina el humor con el drama, y que cuenta la historia de dos hermanos que se conocen por primera vez cuando su padre está a punto de morir.
Renato (Luis Gerardo Méndez) es un exitoso empresario mexicano que tiene una vida perfecta: una novia hermosa, un hijo adorable y un trabajo que le apasiona. Sin embargo, todo cambia cuando recibe una llamada desde Estados Unidos, donde su padre Flavio (Juan Pablo Espinosa) está agonizando.
Renato no quiere saber nada de su padre, a quien considera un traidor por haberlo abandonado cuando era niño y haberse mudado a otro país. Pero su novia lo convence de que vaya a despedirse de él y así cerrar ese capítulo de su vida. Lo que Renato no se espera es que al llegar al hospital se encuentre con Asher (Connor Del Rio), un joven estadounidense que resulta ser su medio hermano.
¿Por qué ver Medios Hermanos?
Medios Hermanos ofrece entretenimiento y emoción a partes iguales. Por un lado, tiene escenas muy divertidas, como las ocurrencias de Asher, las reacciones de Renato ante la cultura estadounidense o la presencia de una cabra como mascota.
Por otro lado, tiene momentos conmovedores, como los flashbacks de la infancia de Renato, el descubrimiento de los secretos familiares o el vínculo que se va creando entre los dos hermanos.
Cuenta con una duración de 96 minutos y está clasificada como apta para mayores de 13 años. Si te animás a verla, te sugerimos que evites los avances, ya que pueden revelarte demasiado sobre la trama. Y si te quedás con ganas de más, podés buscar otras películas del director Luke Greenfield, como The Girl Next Door o The Animal, que también son comedias divertidas.
No te pierdas Medios Hermanos, la comedia que arrasa en Netflix y que te sorprenderá con su historia original y emotiva. ¡No te vas a arrepentir!
-------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Qué aporta Etiopía a los BRICS: Multilateralismo y oro
BRICS: Medio Oriente y Asia unidos para mundo multipolar
Desdolarización: Argentina y otros al BRICS, ¿con nueva moneda?
"Fundadores de BRICS ante una decisión histórica"
Guerra Ucrania: Papa Francisco durísimo con la UE y viaje a China