OCIO Milei > Julia Mengolini > La Libertad Avanza

Fuertes declaraciones

Julia Mengolini: "Milei está enamorado de su hermana"

En "Duro de Domar", la crítica feroz de una panelista de C5N al candidato libertario Javier Milei, generó un debate intenso en la última emisión del programa.

La periodista Julia Mengolini es reconocida por su firmeza al expresar sus ideas y su enfoque integral de los acontecimientos y figuras políticas actuales. En esta ocasión Javier Milei no quedó fuera y sus dichos hacia el líder de "La libertad avanza" (LLA), generaron repudio en las redes sociales.

image.png

"Más allá de las ideas política, es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana", sostuvo la periodista, haciendo hincapié en las múltiples afirmaciones que el libertario ha hecho acerca de la relación que mantiene con su hermana.

La postura de la periodista recibió el apoyo inmediato de su compañero Mariano Hamilton, quien respaldó su opinión al respecto.

image.png

¿Qué había dicho Javier Milei unos días antes?

En una entrevista con LN+, el diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que de llegar a la presidencia, su hermana Karina ocuparía un rol muy importante en su carrera política.

El economista manifestó: “Si yo fuera presidente, creo que mi hermana jugaría el rol de primera dama”. Y remarcó: “en esos escenarios, siempre hay que tener alguien a quien reportarle o en quien poder confiar”, “Yo reporto a mi hermana”. Afirmó, refiriéndose, al lugar que Karina ocupa en su vida cotidiana.

image.png

A pesar de que algunos panelistas del programa no compartieron la opinión de Mengolini sobre el diputado y la acusaron de conservadora, ya que puso en tela de juicio la decisión de Milei de no tener familia, la periodista se mantuvo sólida en su posición. “No me importa que no quiera formar familia, el tema es que está enamorado de su hermana y eso no está bien“.

image.png

Y como si fuera poco todo lo dicho con anterioridad, remató diciendo: "Cuando vos vas al CBC y estudias antropología, hay una de las cositas que te enseñan y es que en todo tiempo, cultura y lugar en la historia de la humanidad hay una sola cosa que permanece como un tabú: el incesto".

"Uno no se enamora ni forma pareja con los hermanos", culminó la abogada, quien sostuvo que se hacía cargo de cada uno de sus dichos.

image.png

¿Qué opinaron las redes sociales al respecto?

Screenshot_20230504-180546~2.png

Screenshot_20230504-180429~2.png

Screenshot_20230504-180725~2.png
Estos son solo algunos de los comentarios expresados por los usuarios en Twitter, quienes demostraron su descontento ante los dichos de la joven panelista.

Estos son solo algunos de los comentarios expresados por los usuarios en Twitter, quienes demostraron su descontento ante los dichos de la joven panelista.

La periodista y activista feminista se refirió a la importancia de no pasar por alto, lo que podría considerarse como un acto incestuoso. Además, hace unos días, Mengolini expresó su opinión acerca de Milei, asegurando que, desde su punto de vista, es peor que otros políticos de derecha como Donald Trump, Jair Bolsonaro o el partido político VOX en España.

En el día de hoy, Mengolini ha compartido un video que recopila diversas entrevistas de Milei en las que este habla de su "peculiar" relación con su hermana.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Javier Milei contra consultora: "Está mal hecha la cuenta"

Partido Demócrata de CABA se fue de JxC a Javier Milei

Javier Milei y el hartazgo

No te lo pierdas