MEDIOS Julia Mengolini > Crónica TV > Cristina JKirchner

"CONVICCIONES"

Julia Mengolini contra los trolls y los K van por Crónica TV

La conductora Julia Mengolini se expresó tras locutar el video posteado por Cristina Kirchner, en el cual apunta contra una periodista de Crónica TV.

El jueves (10/11), a través de su cuenta personal de Twitter, la Vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un video, en el cual enumeraba los sucesos que la llevaron a tomar la decisión de recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti. Dicho material fue locutado por la conductora y fundadora de Futurock, Julia Mengolini, quien aseguró que lo hizo "en defensa de la democracia y la república".

Uno de los aspectos más curiosos del tape fue que Kirchner deslizó la complicidad en el intento de homicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre de una periodista de Crónica TV, llamada Mariale Mroue. La panelista fue involucrada por ser socia comercial de Carolina Gómez Mónaco, una de las socias del diputado Gerardo Milman, a quien se lo vinculó con el ataque.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1590660542292803590

Por un lado, es menester detenerse en las declaraciones de Mengolini, quien se mostró orgullosa por haber prestado su voz en el video de la Vicepresidenta.

Según la conductora, ella no percibió ingreso alguno por su labor y que lo único que la motivó fueron sus convicciones, "algo que muchos de acá no conocen", indicó. Este mensaje no tuvo otra intención más que abrir el paraguas ante las críticas que, tal y como ella pudo prever, le llovieron por parte trolls (y no tan trolls también), que dudaron de sus palabras y le recordaron las pauta oficial millonaria que recibe del Estado.

Ahora bien, lo llamativo es que, pese a su evidente afinidad ideológica, Mengolini declaró que el video no se trataba de un material de campaña debido a que ella "no pertenece a ningún espacio político".

image.png

Suponiendo que eso sea cierto y que en su medio, Futurock, jamás se haya dispuesto una línea editorial (la cual no podría estar más marcada), cabe recordar que la conductora fue asesora y luego secretaria parlamentaria del legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié. Impensado.

La otra cuestión a analizar es la responsabilidad que le asignaron a Mroue, quien cumple el rol de conductora en Crónica TV. Los reflectores se posaron sobre la periodista luego de revelarse que además de compartir una empresa con la asesora de Milman, Gómez Mónaco, fue en su ciclo de la señal de noticias en el que Fernando Sabag Montiel y Brenda Uriarte aparecieron en escena por primera vez.

Pese a tales acusaciones, Mroue aún no se ha expresado al respecto a través de sus redes sociales, las cuales son personales y privadas.

----------

Más contenido en Urgente24:

Roberto Navarro asustó al FdT: "Hagan algo o salen terceros"

Los Sauces-Hotesur: El fiscal de Casación pidió que CFK vaya al banquillo

Subasta: El valor millonario de los objetos más famosos

Capturan una supernova tan solo 6 horas después de la explosión

Polémica por Alberto en París y Bali: Va a gastar casi US$1 millón

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario