OCIO HBO Max > Netflix > Warner

NETFLIX Y DISNEY ROTOS

HBO Max renueva todo: Nombre, series y precios ¿Bye Netflix?

HBO Max viene más poderoso que nunca con "MAX" la plataforma que revivirá a Harry Potter, Juego de Tronos, The Batman y El Conjuro en forma de series.

MAX es el nuevo nombre de la plataforma de streaming de HBO Max, que desde el próximo mes cambiará su imagen y su oferta para atraer a más clientes. Este rebranding se debe a la fusión de Warner Bros. y Discovery, que han unido sus fuerzas para crear más contenido original y competir con otros gigantes del streaming como Netflix o Disney+.

image.png
Max pretende cambiar al streaming tal y cómo lo conocemos. 

Max pretende cambiar al streaming tal y cómo lo conocemos.

Sin embargo, esta reestructuración también ha tenido consecuencias negativas para algunas series originales, que han sido canceladas o retiradas del catálogo de Max.

Warner Bris + Discovery + HBO = MAX

Introducing Max - The One to Watch | Official Promo | Max

Warner Bros y Discovery tienen como objetivo estrenar más de 40 nuevos títulos o nuevas temporadas cada mes, un reto que aún no ha logrado cumplir y que supone un gran desafío para la industria.

Entre los nuevos planes de suscripción disponibles, se incluye uno que permite disfrutar del contenido en pantallas 4K de alta resolución, una característica que lo diferencia de otros servicios de streaming. Max se posiciona así como una de las mejores opciones para los amantes del streaming de calidad, que podrán acceder a un amplio catálogo de películas, series, documentales y programas exclusivos.

Harry Potter Max Original Series | Official Announcement | Max

Desde los superhéroes más grandes hasta los campeones de la vida real; desde dramas que dan forma a la cultura hasta entretenimiento que da forma al gusto; desde reinos fantásticos hasta el más real de los mundos, Max ofrecerá una variedad inigualable de opciones ”, dijo JB Perrette, presidente y director ejecutivo de transmisión global y juegos de Warner Bros. Discovery.

La plataforma Max hará efectivos estos cambios el próximo 23 de mayo en USA. En América Latina todavía falta conocer fecha y valores de sus diferentes planes.

SERIES ANUNCIADAS:

House of the Dragon:

image.png
House of the Dragon 2.

House of the Dragon 2.

La segunda temporada de la precuela de Game of Thrones que narra la historia de la familia Targaryen. El rodaje comenzó en abril de 2023 y el estreno se espera para mediados de 2024.

Harry Potter:

image.png
Harry Potter Series.

Harry Potter Series.

Una serie live-action que será una adaptación fiel de los libros de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva. La serie contará con un elenco nuevo y se convertirá en una serie de una década.

The Conjuring The Devil Made Me Do It:

image.png
The Conjuring The Devil Made Me Do It.

The Conjuring The Devil Made Me Do It.

Una serie basada en la película homónima de 2021, que sigue el caso real de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que fue acusado de asesinato y que alegó estar poseído por el demonio. La serie explorará las consecuencias del juicio y los eventos sobrenaturales que rodearon el caso.

El Pingüino:

image.png
El Pingüino.

El Pingüino.

Una serie spin-off de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, que se centra en el villano Oswald Cobblepot, interpretado por Colin Farrell. La serie se ambienta después de los hechos de la película y muestra el ascenso al poder del Pinguino en el mundo criminal de Ciudad Gótica, enfrentándose a otros personajes como Salvatore Maroni. La serie se estrenará en 2024 y tendrá ocho episodios.

Gremlins Secrets of the Mogwai:

image.png
Gremlins Secrets of the Mogwai.

Gremlins Secrets of the Mogwai.

Una serie animada que sirve como precuela de las películas de Gremlins, que cuenta la historia de cómo el joven Sam Wing conoció al mogwai Gizmo en la China de los años 20. La serie tendrá diez episodios y se estrenará en julio de 2023 .

True Detective Night Country:

image.png
True Detective Night Country.

True Detective Night Country.

La cuarta temporada de la serie antológica de crimen y misterio, que se sitúa en Alaska y sigue el caso de la desaparición de ocho hombres sin dejar rastro. Las detectives encargadas de la investigación son Liz Danvers, interpretada por Jodie Foster, y Evangeline Navarro, interpretada por Kali Reis. La serie se estrenará en octubre de 2023.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

"El 'Que se vayan todos' ahora es 'Me importa un carajo, voto a Milei'"

Ricardo López Murphy puede estar cometiendo un error

Creciente desinterés por CFK eclipsa marcha a tribunales

Mauricio Macri sigue 'sangrando': "Horacio se ha equivocado"

Dejá tu comentario