OCIO HBO Max > The Weeknd > Netflix

EL PEOR PRODUCTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

HBO Max 'cancela' serie con The Weeknd antes de lo esperado

La polémica serie protagonizada por The Weeknd en HBO Max termina antes de lo previsto y deja a los fans con muchas dudas.

La serie The Idol, que se estrenó el pasado 4 de junio en HBO Max, llega a su final de temporada este domingo 2 de julio de forma muy, muy prematura con solo cinco episodios. La ficción creada por Sam Levinson, The Weeknd y Reza Fahim narra la historia de un cantante pop que se enamora de una camarera aspirante a actriz, mientras se ve envuelto en una trama de corrupción, violencia y drogas. Ni Netflix fue tan eróticamente atrevido.

image.png

¿Por qué solo cinco episodios?

La primera temporada de The Idol estaba prevista para tener seis episodios, según informó Deadline en 2021, cuando HBO anunció la serie.

Sin embargo, algo cambió durante la producción, que tuvo un cambio de director y showrunner. Amy Seimetz, que iba a dirigir los seis episodios, abandonó el proyecto cuando ya se había rodado más del 80% del material, y fue reemplazada por Sam Levinson, el creador de Euphoria y productor ejecutivo de The Idol.

image.png
No la estaría acompañando ni la crítica ni el público. 

No la estaría acompañando ni la crítica ni el público.

Según Rolling Stone, Levinson decidió reducir la temporada a cinco episodios por razones creativas.

¿Qué pasará en el final de temporada?

El final de temporada promete resolver algunas de las tramas que quedaron abiertas en el episodio anterior, titulado “Las estrellas pertenecen al mundo ”.

Los espectadores quieren saber qué pasará con la gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), la joven estrella pop que es manipulada por su manager Tedros (The Weeknd), un hombre peligroso y obsesivo.

The Idol | Tráiler oficial | Subtitulado al español | HBO Max

También quieren saber si Destiny (Da’Vine Joy Randolph) y Chaim (Hank Azaria), dos periodistas que investigan los negocios sucios de Tedros, podrán detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Habrá segunda temporada?

A pesar de que algunos medios especularon con que The Idol está condenada a ser cancelada por el comportamiento “egomaníaco” de The Weeknd en el set y las calificaciones mediocres, HBO desmintió esos rumores y afirmó que todavía no se tomó una decisión sobre una posible segunda temporada.

image.png
La declaración oficial sobre una segunda temporada. 

La declaración oficial sobre una segunda temporada.

Se informa erróneamente que se tomó una decisión sobre una segunda temporada de The Idol. No se ha hecho, y esperamos compartir el próximo episodio con ustedes el domingo por la noche ”, dijo un portavoz de la cadena a Decider.

The Idol es una serie que causó mucha polémica desde su estreno, tanto por su contenido explícito como por su crítica al mundo del espectáculo y la industria musical.

La serie también ha sido elogiada por su estética, su banda sonora y las actuaciones de su reparto, especialmente la de The Weeknd, que debuta como actor en un papel protagonista.

------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Papelón de Luis Juez: Llanto en LN+ y una radical lo fulminó

Destrozaron a Andrés Malamud en TN y coinciden: "Massa quiere a Bullrich"

Elisa Carrió empezó con los carpetazos: Ahora, Ritondo y AFI

Sergio Berni, durísimo contra Alberto: "Traición", "burro" y "abandonado"

HBO Max: The Las Of Us 2 reemplazará a este amado personaje

Dejá tu comentario