En diciembre comienza a respirarse las vacaciones, sobre todo para los más jóvenes que empiezan a encontrar maneras cada vez más impresionantes para festejar el fin del ciclo electivo. Por supuesto que todo es una cuestión de bolsillo. No es lo mismo festejar entre amigos en una casa que ir a un boliche y pagarle a uno de los artistas del momento. O por lo menos así pasó con La Joaqui, pero las cosas en redes no salieron como nadie esperaba y el show volcó en polémica.
Como suele ocurrir en estos casos, la polémica comenzó por Twitter.
Y con mucha fuerza.
La polémica de La Joaqui
Un usuario llamado Juan Moise realizó una publicación en la que categorizó como “falta de respeto” todas las acciones cometidas por La Joaqui durante un boliche. Una participación exclusiva que ellos, los alumnos, pagaron para disfrutar del fin de los días de estudio. Entre las quejas, Juan recalca lo solicitado por la artista.
La Joaqui solicitó 2.3 millones de pesos para participar, además un catering con sándwiches de miga, 2 Jack Daniels, y 2 champanes. Desde luego que nada de esto es barato —por si el precio de la participación no lo hubiese dejado claro. Y eso no quedó solo ahí. La Joaqui también pidió efectos especiales a través de máquina de humo, máquina para tirar confetis, y luces de neón para resaltar el show.
Quizás el punto más doloroso para los jóvenes fue que, no solo el show duró 30 minutos, sino que, supuestamente, la cantante amenazó con irse en caso de no recibir uno de los champanes que eran parte de los requisitos para su presencia.
La Joaqui también les realizó un video personalizado, pero el usuario Juan se quejó de que tardó mucho más de lo que ellos esperaban. Por lo que resultó en otro fracaso de parte de la artista.
La Joaqui contrarrestó y no se quedó callada
No mucho después, la mismísima Joaqui salió a defenderse de las críticas que recibía y dejó en claro que ni la mitad de lo comentado por el chico resultó ser cierto.
“Este chico que está poniendo estas cosas quiero decirle que no me comí ningún sánguche de miga, ningún Jack Daniel’s, y si pido los champagnes para repartir desde el escenario porque ni siquiera escabio yo, es para repartir, para compartir” también agregó: "La verdad es que estoy cansada de salir a desmentir cosas, Hice más de 10 egresados, me saqué siempre fotos con los egresados, siempre traté de ser lo más amable posible”.
La Joaqui es la segunda cantante más escuchada de Argentina, solo por detrás de María Becerra. Adquirió más relevancia a partir de la serie El Marginal.
Habrá que ver cómo sigue la polémica.
----------------
Más contenido en Urgente 24
Fin de la tregua: Piqueteros oficialistas salen a las calles
Un sindicalista propuso a Máximo Kirchner como candidato presidencial