En la mañana de hoy (miércoles 11/12) Fernanda Iglesias informó a través de su cuenta de Instagram su renuncia a LAM, donde cumplía el rol de panelista rotativa. Si bien la periodista de espectáculos manifestó su agradecimiento para Ángel de Brito, no se guardó críticas y fulminó al magazine.
RUMORES DE INTERNA
Fernanda Iglesias renunció a LAM y apuntó durísima contra el ciclo: "Me dolió"
Fernanda Iglesias informó su renuncia en LAM y, si bien tuvo palabras de agradecimiento para con Ángel de Brito, apuntó crítica contra el programa.
"Me voy de LAM. Hace tiempo lo venía pensando y ayer lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa. Quiero un trabajo full time donde me sienta útil y motivada", afirmó Iglesias.
"LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Ángel de Brito por eso, pero es momento de soltar. Es un salto al vacío, pero confío en mi instinto. Allá voy", expresó en pocas palabras sobre su futuro.
Sin embargo, la periodista interactuó con sus seguidores en Instagram y respondió a algunas preguntas sobre los motivos de su salida. En este marco, le consultaron si su tensa relación con Yanina Latorre influyó en su decisión, a lo que respondió: "¡No! Sentía que no estaba dándolo todo y además... me pagaban muy poco".
Luego, respecto a si le dolió que le dijeran que iba a quedar como panelista rotativa y no fija, manifestó: "Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos". Dicha revelación asombró a sus seguidores, al considerar tal monto sumamente escaso para una periodista de renombre en el medio y con vasta trayectoria.
Por otro lado, Iglesias aseguró que tampoco formará parte del streaming Bondi, donde ha tenido recurrentes participaciones.
Yanina Latorre liquidó a Fernanda Iglesias tras el desplante al aire
Ángel de Brito estuvo invitado a conducir la ceremonia de los Martín Fierro Latino que tuvo lugar en Miami y desde ese entonces la persona elegida para que se quede al frente de LAM hasta su regreso ha sido Yanina Latorre quien protagonizó un fuerte cruce con Fernanda Iglesias a la que le dijo con soberbia el miércoles (27/11) tras un áspero entredicho: "Bajando el tono".
Su colega, lejos de hacerle caso, le contestó con dureza: "No, no bajo el tono una mierda porque me atacaste todo el año. Ahora porque dije dos boludeces". Fue a raíz de su contestación, que la conductora aprovechó su programa en El Observador para hablar al respecto. "Yo voy, voy. Laburo y qué sé yo. Pero no me cagues el programa", comenzó diciendo visiblemente molesta por el hecho.
"Saca que interrumpen al mismo tiempo, porque a veces me pasa lo mismo. Todos los temas me los tiraban por abajo, me los cortaban. Fernanda me debatía en todo. Yo entiendo que ella me ve como un par. Cuando vos sos conductora, viste, escuchá", explicó.
Y posteriormente reveló: "Me dijo: 'Callate, boluda'. Tragué veneno. En un momento yo se lo dije a Ángel cuando terminé el programa. Si es mi programa yo le pido que se retire y no la quiero más, pero no es mi programa. Aparte yo soy re reaccionaria. Y después le dije: '¿Por qué no bajás dos tonos?'. 'No bajo una mierda', me contestó", comentó luego indignada con la situación.
---------
Más contenido de Urgente24
Milei, Peña y Lacalle Pou en el Mercosur: "Le pusimos el moño a una negociación"
Javier Milei y el dilema de 10 millones de votos que está perdiendo
Fuerte advertencia por una Navidad y Año Nuevo sin combustibles