OCIO Griselda Siciliani > redes sociales > aborto legal

EN APOYO AL ABORTO LEGAL

El sensual y provocativo video de Griselda Siciliani: "Ok"

La actriz Griselda Siciliani usó las redes sociales y se mostró en contra el proyecto que busca la derogación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Si bien rápidamente desde el Gobierno aclararon que no es prioritario, la artista usó su cuenta personal de Instagram para compartir un video en el que aparece posando tapando su pecho con un pañuelo verde en referencia a su posición con respecto al tema. "Ok", fue lo que escribió en la descripción del posteo que incluye además una imagen de la mujer.

La iniciativa que buscaba dejar sin efecto la Interrupción Voluntaria del Embarazo, llevaba la firma de los legisladores Beltrán Benedit, María Fernanda Araujo, Lilia Lemoine, Manuel Quintar y Oscar Zago, el presidente del bloque libertario.

Sin embargo, el vocero presidencial Manuel Adorni en conferencia de prensa dijo: “Es una discusión legislativa, no es parte de la agenda del Presidente, no ha sido una decisión del Presidente y no ha sido impulsado de ninguna manera por el Poder Ejecutivo”. Y sumó: "En el Poder Ejecutivo estamos abocados y trabajando sin ningún tipo de descanso en otro tipo de temas que son muchísimo más urgentes y relevantes que ocuparnos de este tema".

Interna libertaria por el proyecto de derogación del aborto legal

Tras la repercusión generada luego de la iniciativa de la diputada Rocío Bonacci aclaró que el proyecto no es una iniciativa del Poder Ejecutivo sino personal.

Lilia Lemoine, rápidamente aclaró que no estaba de acuerdo con el procedimiento de su colega con respecto a la polémica iniciativa.

“Pusieron mi nombre porque dije que iba a acompañar pero que no era momento ahora y me metió igual. Es muy dañino", dijo la dirigente libertaria.

Asimismo, la funcionaria responsabilizó del escándalo “a la diputada que lo soltó sin tomar las precauciones necesarias para que no caiga en saco roto".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Prepagas que enferman: De la cartelización al ejército de trolls, con aumentos

Javier Milei y la riesgosa estrategia de la "credibilidad de loco"

Claves de la judicialización del boleto de colectivo

De Tel Aviv a Jerusalén: Milei necesita una ley que no tiene

Colectivos, la venganza: Precio liberado, y quita de subsidios en las provincias

Dejá tu comentario