OCIO Viviana Canosa > LAM > Punta del Este

EN DIRECTO

Viviana Canosa desmiente a panelista por supuesto romance

Panelista de LAM asegura romance entre Viviana Canosa y sobreviviente de los Andes, pero la conductora la desmiente en vivo.

En las últimas horas, comenzaron a surgir distintas especulaciones sobre una supuesta relación amorosa entre Carlos Páez y Viviana Canosa. Estas presunciones se materializaron luego de que Fernanda Iglesias, panelista de LAM, revelará a través de una foto que ambos estaban reunidos donde la reconocida conductora se encontraba de vacaciones.

"Él quería más que ella. De hecho, él estuvo contando que está con Canosa", afirmó la panelista, respaldando su declaración. Sin embargo, solo bastaron minutos para que Canosa desacreditara sus palabras, y se comunicará con Ángel de Brito para exponer su versión de los acontecimientos.

Mediante un mensaje enviado por la ex conductora de LN+ al presentador, las declaraciones de Fernanda Iglesias quedaron sin efecto, puesto que esta reveló la verdad de lo ocurrido, y este último lo leyó en vivo.

“Estoy muy feliz y con proyectos. Todas las fotos las publiqué en mis redes, pero no inventen, por favor”, comenzó diciendo Viviana Canosa sobre la presunta relación amorosa con Carlos Páez.

Al mismo tiempo que alegó: "Nada que ver. No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez. No estuve con ninguno de los dos ni estaré. No hay nada que ocultar, Carlitos es lo más y es un amigo, y me da vergüenza tener que aclarar porque nada que ver”.

Otro "romance" se suma a la lista de Viviana Canosa

Por su parte, Carlos Páez, destacado en el mundo empresarial, la publicidad y como orador, además de ser uno de los sobrevivientes del accidente en los Andes en 1972, durante una conversación con el programa "Sería Increíble" (OLGA), también se pronunció: "Me explotó el teléfono después del programa de Ángel de Brito por mi supuesto romance con Viviana Canosa. No es así".

"La fui a buscar para La Noche de las Emociones, que es un evento benéfico. La fui a buscar y la llevé de vuelta a su casa", agregó. "La fui a buscar para La Noche de las Emociones, que es un evento benéfico. La fui a buscar y la llevé de vuelta a su casa", agregó.

"Encantadora la verdad. Siempre le tuve una gran admiración por el coraje que tiene para decir las cosas. Me parece una mujer espléndida. Pero lejos estoy de un romance", culminó Páez, halagando a la periodista mientras negaba cualquier tipo de idilio.

image.png

Lo cierto es que, esta no constituye la primera vez que la periodista se ve envuelta en un romance. Desde su llegada a Punta del Este, que ha estado lidiando con una constante oleada de especulaciones sentimentales. Entre los más resonantes, se encontraba el rumor que afirmaba que estaba iniciando una relación con el mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Momento en que Canosa afirmó que nunca se habían cruzado en persona y que el único encuentro aconteció durante una entrevista llevada a cabo mediante videollamada.

----------------------------------

Más contenido en Urgente 24

América TV: Periodista afirma que ordenaron apagar la luz en los cortes

Lugares originales para celebrar el día de San Valentín

Ex participante reveló detalles externos y las redes la fulminaron

La impactante miniserie psicológica que domina HBO Max

Dejá tu comentario