MEDIOS América TV > Marina Calabró > Pamela David

¿DESESPERACIÓN O ESTRATEGIA?

América TV: Periodista afirma que ordenaron apagar la luz en los cortes

En plena crisis económica, América TV sorprende con una polémica resolución. La periodista Marina Calabró destapa la olla y cuenta todos los detalles.

El arranque del año 2024 conllevó una serie de modificaciones en la programación televisiva. A pesar de que América TV enfrentaba desafíos desde el año anterior, durante este nuevo año, todas las dificultades salieron a la luz de manera evidente. Y según lo expresado por una reconocida periodista, el canal del cubo se vio obligado a tomar una sería determinación.

Hace apenas unos días, Pamela David, esposa de Daniel Vila, eminente líder del conglomerado América, se vio visiblemente afectada en una transmisión en directo, al comunicar la partida del locutor Nahuel Mosca de 'Desayuno Americano'. Es fundamental resaltar que, en este breve lapso del año, su programa ha experimentado múltiples bajas debido a razones de índole económica.

No obstante, fue Marina Calabró quien destacó el agravamiento de la situación, cuando durante su columna en "Lanata sin filtro" mencionó, una potencial medida que el canal América planea implementar con el propósito de atenuar las repercusiones de la crisis.

¿Qué ocurre dentro de las instalaciones de América TV?

En el transcurso de la emisión dirigida por Jorge Lanata, la cronista especializada en el ámbito del entretenimiento, comenzó diciendo: "América sigue en economía de guerra".

"Estaba la orden de apagar la luz en los cortes, es antieconómico porque tampoco el equipo es tan moderno", manifestó la comunicadora. "Estaba la orden de apagar la luz en los cortes, es antieconómico porque tampoco el equipo es tan moderno", manifestó la comunicadora.

Al mismo tiempo que agregó: "América baja la persiana lunes y martes de carnaval. Según la última directiva de la gerencia general, los programas de la artística tienen que salir grabados los dos días de feriado”.

"¿Cuál es la idea? Evitar pagar doble al personal técnico, quienes están dentro del convenio sindical, así sea artística", dilucidó. "¿Cuál es la idea? Evitar pagar doble al personal técnico, quienes están dentro del convenio sindical, así sea artística", dilucidó.

"Muchos panelistas y periodistas están afiliados al sindicato y también adentro del convenio, por lo que rigen las mismas normas que el personal técnico", aseguró la periodista.

image.png

A la vez que, sin hacer alusión directa, concluyó mencionando que un presentador del canal afirmó que "no piensa salir con el programa grabado".

"Mi programa dos días consecutivos grabados es imposible, manejamos temas de actualidad y yo tengo que salir a competir igual", expresó el presunto conductor.

-------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La impactante miniserie psicológica que domina HBO Max

Ex participante reveló detalles externos y las redes la fulminaron

Lugares originales para celebrar el día de San Valentín

Aerolínea regala pasajes por su aniversario: Cómo participar

Dejá tu comentario