MEDIOS Participante > Gran Hermano > Romina Uhrig

ESCÁNDALO EN GH

Ex participante reveló detalles externos y las redes la fulminaron

Ex participante de Gran Hermano, generó polémica en redes sociales al contar los detalles sobre la eliminación de Hernán Ontivero y Alan Simone.

La casa de Gran Hermano recibió la noche del 06/02 una visita muy especial, cuando una antigua participante de la edición 2022 ingresó a la residencia con la intención de colaborar en la organización del lugar. El problema está, en que un desliz verbal comprometió su situación al revelar información sensible, lo cual generó una oleada de demandas en las redes sociales exigiendo su expulsión de manera inmediata.

En medio de consejos culinarios y sugerencias para la organización, Romina Uhrig brindó una experiencia única a los concursantes, acompañándolos en sus quehaceres cotidianos. Y a pesar de que los competidores la recibieron con gran curiosidad y ansias de conocerla, la ex participante se vio obligada a evaluar cada respuesta. Sin embargo, algunas escaparon de su control, lo que llevó a su censura por divulgar información.

La situación se desencadenó cuando, en un registro captado por las cámaras, la antigua concursante empezó a relatar eventos del "mundo" exterior, incluyendo los motivos detrás de la expulsión de Hernán Ontivero y Alan Simone.

Este hecho, evidentemente, no pasó desapercibido para los usuarios, quienes de inmediato la criticaron severamente.

Participante expuso detalles acerca de lo que sucede fuera de la casa

En un comienzo, la ex diputada abordó el tema de la partida de Hernán y proporcionó pormenores acerca de su eliminación: "Por ejemplo, ustedes la pasaban bien con estos chicos que se fue primero, el cordobés. Se cagaban de la risa, les parecía divertido, pero la gente de afuera 'qué mal, qué feo'. Ahora, se ve lo que sos. Se ve lo que cada uno es, y la gente lo puede tomar para bien o para mal", comentó.

"A nosotros nos pasaba con Alfa. ¿Cómo no lo sacan a Alfa? Con lo pesado que es. Pero Alfa a la gente le gustaba porque nosotros lo fumábamos adentro y nos caía mal, pero a la gente eso le causaba gracia. Después llegó un punto que Alfa se puso denso y no le gustó", describió, haciendo alusión a la temporada de Gran Hermano 2022, también transmitida por las pantallas de Telefe.

Y como si fuera insuficiente lo expresado previamente, minutos más tarde volvió a incurrir en la misma equivocación al referirse a Alan, del cual hizo mención.

"Ustedes creen que el haber estado con Sabrina, una chica con novio, ¿eso a la gente pudo caerle bien? Se vio todo, yo no puedo andar diciendo, pero se vio todo lo que hacen ustedes", manifestó. "Ustedes creen que el haber estado con Sabrina, una chica con novio, ¿eso a la gente pudo caerle bien? Se vio todo, yo no puedo andar diciendo, pero se vio todo lo que hacen ustedes", manifestó.

image.png

Por tal razón, los usuarios de internet no concordaron con sus afirmaciones y manifestaron su disgusto mediante X: "Vi casi todos los GH lo que hicieron metiendo a Romina que cuenta TODO es terrible si no la sacan, hoy se van a mandar la cagada de su vida".

"¿La hacen entrar a Romina para romper el aislamiento con todo lo que cuenta? ¿Cuál es el punto del reality ya? La peor producción de la historia", agregó otro usuario. "¿La hacen entrar a Romina para romper el aislamiento con todo lo que cuenta? ¿Cuál es el punto del reality ya? La peor producción de la historia", agregó otro usuario.

"Se dieron cuenta de que a lo único que entró Romina es a tirar data QUE NO TIENE POR QUÉ TIRAR Y DIJERON QUE NO PODÍA TIRAR y a Furia no le sirve que haga eso, cagan todo en el juego son un desastre, la atención se la tendría que haber llamado en el momento", sumó otro individuo.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Lugares originales para celebrar el día de San Valentín

Fiebre por esta miniserie de Netflix basada en un caso real

La guía para cargar nafta con hasta un 50% de descuento

Aerolínea regala pasajes por su aniversario: Cómo participar

Dejá tu comentario