OCIO Christophe Krywonis > Andrés Calamaro > TV Pública

EN DEFENSA DE COCINEROS ARGENTINOS

Christophe Krywonis cruzó con dureza a Andrés Calamaro: "Pelotudeces"

El cocinero Christophe Krywonis apuntó duramente luego de la controversia que generó el músico por redes sociales tras el último programa de la TV Pública.

En medio de un móvil televisivo para Intrusos, Christophe Krywonis se refirió al levantamiento de Cocineros Argentinos de la TV Pública. El chef dejó en claro su postura al respecto y se manifestó a favor de sus colegas tras el abrupto final.

Desde el ciclo de espectáculos le consultaron acerca del polémico tuit de Andrés Calamaro quien había considerado una "muy buena noticia" que se dejara de emitir el contenido gastronómico por la pantalla nacional. "Me sorprendió, me pareció agresivo gratuitamente y fuera de lugar lo que dijo", dijo en primera instancia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1777747489912742038&partner=&hide_thread=false


"La música es parte de la cultura pero la cocina también lo es"
, sumó en defensa de su rubro y posteriormente cruzó tajante al cantante: "Que Calamaro se dedique a hacer música en vez de decir pelotudeces".

Posteriormente, Juan Braceli, que estuvo al frente del programa que se dejó de emitir y quien también formaba parte de la entrevista, agregó entre risas: "Hay que tenerlo de representante a Christophe".

El enojo de Christophe Krywonis por ser criticado tras ofrecer trabajo

Hace algunos días Christophe Krywonis decidió compartir por medio de las redes sociales la búsqueda de cocineros para su restaurante ubicado en el barrio de Palermo llamado Mon Poulet.

Si bien la gran mayoría lo felicitó por ofrecer trabajo en medio de la coyuntura actual, hubo un grupo de personas que lo criticaron y lo acusaron de pagar poco. Fue por ese motivo, que el reconocido cocinero no aguantó y arremetió.

Mirando a cámara y enfocando a su chef, visiblemente agotado, manifestó: "Estamos buscando gente con ganas de cocinar". Acto seguido, al solicitar a sus seguidores que le enviasen un mail quienes quisieran sumarse, aclaró: "Estamos buscando gente, personal calificado o no, con ganas de aprender o de cocinar".

Sin embargo, la reacción de algunos usuarios lo sorprendieron y no tardó en hacerlo público mediante otra publicación. "Qué gran pelotudez he leído, y no una. Sino varias personas diciendo eso. Gente que habla así es gente que nunca trabajó en gastronomía conmigo en todo caso", expresó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública

Dejá tu comentario