Christophe Krywonis > redes sociales > restaurante

"VAYAN A TRABAJAR"

Christophe Krywonis explotó de bronca por ser criticado tras compartir una búsqueda laboral

El reconocido cocinero Christophe Krywonis mencionó en redes sociales que precisaba empleados para su nuevo restaurante y se indignó con algunos comentarios.

Christophe Krywonis decidió compartir por medio de las redes sociales la búsqueda de cocineros para su restaurante ubicado en el barrio de Palermo llamado Mon Poulet. Mirando a cámara y enfocando a su chef, visiblemente agotado, expresó: "Estamos buscando gente con ganas de cocinar".

Acto seguido, al solicitar a sus seguidores que le enviasen un mail quienes quisieran sumarse, aclaró: "Estamos buscando gente, personal calificado o no, con ganas de aprender o de cocinar". Sin embargo, la reacción de algunos usuarios lo sorprendieron y no tardó en hacerlo público mediante otra publicación.

Si bien la gran mayoría lo felicitó por ofrecer trabajo en medio de la coyuntura actual, hubo un grupo de personas que lo criticaron y lo acusaron de pagar poco. Fue por ese motivo, que el reconocido cocinero no aguantó y a través de otro posteo señaló: "Qué gran pelotudez he leído, y no una. Sino varias personas diciendo eso. Gente que habla así es gente que nunca trabajó en gastronomía conmigo en todo caso".

"Si nos les gusta que esté buscando personal y ustedes no tienen ganas de trabajar problema suyo, no mío. Yo busco gente con ganas de trabajar, lo de más son pelotudeces. Vayan a trabajar y después hablemos por favor", concluyó enojado.

Embed - Christophe Krywonis en Instagram: "Creo que no tengo más que agregar. A si. En la otra publicación lean bien que están los datos para mandar sus cv a @monpoulet.wtf Gracias."

Mon Poulet, el nuevo restaurante de Christophe Krywonis

El local gastronómico perteneciente al reconocido chef se encuentra ubicado en Federico Lacroze y Migueletes. El negocio es grande y tiene capacidad para 66 personas sentadas sin embargo el motor del proyecto es rotisería de alta calidad.

Es preciso destacar que todos los productos son caseros. La apuesta del cocinero fue bien recibida por los clientes que, desde hace dos semanas cuando abrió sus puertas, recurren al local para elegir un buen plato de comida ya sea para el almuerzo como también así para la cena.

“En Francia la rotisería es el pollo al spiedo. Los franceses no tenemos asado, pero sí pollo con papas fritas, y nos enorgullecemos de eso”, dijo Christophe Krywonis en diálogo con Clarín.

Y explicó: "El sabor pasa por la salmuera y el origen del pollo que no es orgánico, -por una cuestión de costos- pero son pollos de exportación para Japón y para los países árabes".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Dani Alves pagó € 1 M y quedó en libertad provisional

Gran Hermano: sorpresa total por la nueva pareja que se formó

Revelaron quién sería el nuevo romance de Cinthia Fernández

Evangelina Anderson reveló un íntimo detalle de Martín Demichelis

Wanda Nara estrenó canción con brutal indirecta a la China Suárez

Dejá tu comentario