OCIO Wanda Nara > redes sociales > canción

"LLORO ACEITE"

Wanda Nara lanzó "Money" y en las redes sociales la liquidaron

Luego de que hiciera público el video de la nueva canción de Wanda Nara los usuarios no tardaron en criticar a la modelo.

En pocas horas la pieza musical consiguió superar las 200.000 reproducciones y en las redes sociales no tardaron en manifestarse al respecto. Y si bien estuvieron quienes se mostraron a favor del nuevo tema, hubo una gran cantidad de personas criticaron la letra pero fundamentalmente el video.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1770965964370083939&partner=&hide_thread=false


En las imágenes se la puede observar a la cantante vestida como boxeadora subiendo a un ring y posteriormente luciendo un atuendo totalmente rosa junto a otras mujeres ligeras de ropa y con varios autos de la marca italiana Ferrari. Asimismo, en una parte del videoclip también aparece desde adentro de un casino revoleando billetes por los aires revolcándose en una de las clásicas mesas de la ruleta.

Fue por ese motivo principalmente que los usuarios tildaron al video de “grasa”. Tras convertirse el nombre de la canción en tendencia en X algunos comentarios fueron rotundos. “Lloro aceite”, mencionó un usuario mientras. A su vez, una mujer mencionó con ironía: “Tiembla Roger Waters” y otra joven expresó: “No entiendo como Wanda Nara sigue sacando temas”.

Qué dijo Wanda Nara sobre “Money”

En diálogo con LAM, Wanda Nara habló en relación de su flamante canción. “A mí me cuesta mucho que me entren las coreografías”, contó. A su vez, reconoció que durante su participación en el Bailando italiano en el que salió campeona tenía “peleas constantes” con su bailarín porque no retenía los pasos de baile.

“En la final, sobre todo, tenía que bailar todos los bailes que hice más uno o dos nuevos. Les dije que yo no retengo, que me iba a lastimar haciendo las coreos, me voy a terminar cayendo porque no sé lo que viene después", agregó.

Sobre su marido Mauro Icardi quien la acompañó durante el lanzamiento, reveló: "Con los videos, Mauro se re calentaba porque cuando fuimos a Brasil había una coreógrafa que me enseñaba la coreo. Ahí Mauro me decía 'no podés ser tan hueca'".

Y posteriormente añadió: “No puedo creer que no te entre. Son cuatro pasos de mierda. Estaba sacado y me los hacía practicar".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Súper escote y lentejuelas: Wanda Nara encandiló las redes

Kate Middleton: la escalofriante predicción de una vidente que paralizó a todos

Jesica Cirio tomó la fuerte decisión que derrumbó a Martín Insaurralde

Gran Hermano: sorpresa total por la nueva pareja que se formó

Según Caputo, Milei ganaría hoy en 1ra vuelta: Qué dicen las encuestas

Dejá tu comentario