MUNDO Mar-a-Lago > The New York Times > Donald Trump

A SANGRE FRÍA (NO ES CAPOTE)

Un hombre recibió un disparo mortal en Mar-a-Lago, según el Servicio Secreto

Joven fue asesinado la madrugada del domingo tras una "entrada no autorizada" al perímetro de seguridad de Mar-a-Lago, según The New York Times

Un hombre fue asesinado a tiros por la policía, incluidos agentes del Servicio Secreto de USA, después de que ingresó al perímetro seguro de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, la madrugada del domingo, según un comunicado publicado por la agencia en X. El presidente Donald Trump no se encontraba en el resort.

image
Fuerzas de seguridad de la residencia presidencial Mar-a-Lago dieron muerte a un joven sospechado de atacante

Fuerzas de seguridad de la residencia presidencial Mar-a-Lago dieron muerte a un joven sospechado de atacante

El hombre, que según la agencia tenía “poco más de 20 años”, fue confrontado cerca de la puerta norte del complejo Mar-a-Lago y portaba lo que parecía ser una escopeta y un bidón de combustible, dijo el Servicio Secreto.

El presidente Trump recibió a los gobernadores estatales en la Casa Blanca el sábado por la noche y no estaba en Mar-a-Lago en el momento del tiroteo.

Agentes del orden público, incluyendo agentes del Servicio Secreto y un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, participaron en el tiroteo, según el Servicio Secreto. Investigadores del FBI, el Servicio Secreto y la Oficina del Sheriff de Palm Beach estaban investigando, añadió el Servicio Secreto.

Pese a que no se dio a conocer el nombre de la persona que recibió los disparos, sí se supo que su familia, oriunda de Carolina del Norte, lo reportó como desaparecido hace varios días. Los investigadores creen que salió de su estado natal y se dirigió hacia el sur.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AJGuglielmi/status/2025568622844707043?s=20&partner=&hide_thread=false

Ataques a Trump, según The New York Times

Donald Trump ha enfrentado múltiples ataques contra su vida. Entre los casos más graves destaca el de Ryan Routh, recientemente sentenciado a cadena perpetua por planear un atentado en Florida durante la campaña de 2024. Previamente, el mandatario sobrevivió a un tiroteo en Pensilvania perpetrado por Matthew Crooks, quien logró herirlo en una oreja antes de ser abatido; dicho episodio resultó letal para un espectador y alteró el rumbo del escenario político.

Más noticias en Urgente24

Hércules de la FAA que iba a buscar repuestos para los F-16 se declaró en emergencia

Causó estupor en las redes la propuesta de Luis Majul para los despedidos de Fate

Derrumbe total: Supermercado La Anónima en rojo vivo con el consumo por el piso y deudas impagables

Destapan la posible relación gay de Pedro Pascal: Las fotos que arden en redes

Tensión en el Congreso: Diputados en modo licuadora tratan la reforma laboral