MEDIOS Antonio Laje > Javier Milei > América TV

DENLE UNA URNA

Voto cantado: Antonio Laje anti Grieta y clama por Milei

El periodista de América TV, Antonio Laje, no deja de tirarle flores a Javier Milei mientras dispara contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

En los últimos días Antonio Laje, conductor del ciclo BDA en América TV, ha tomado una postura más contundente respecto a su opinión de los presuntos candidatos que se presentarán para las elecciones presidenciales el próximo año. Disparando hacia un lado y otro de la grieta, el periodista clamó por Javier Milei e indicó que es el único que ha explicado sus propuestas.

Si bien Laje fue duro contra el Frente de Todos debido a su inacción frente la complicada situación del país, también sostuvo que Juntos por el Cambio no se ha referido a las medidas que tomarán para poder resolver dicha situación. En tal contexto es que la figura del diputado libertario no para de tomar fuerza.

image.png
Javier Milei durante una sesión de la Cámara de Diputados. 

Javier Milei durante una sesión de la Cámara de Diputados.

La semana pasada Laje dio comienzo a su campaña personal por Milei cuando dialogaba con su panelista respecto a las últimas críticas que Andrés Larroque había realizado sobre Alberto Fernández. A raíz de esto, el conductor se desvió del tema y enfatizo que, salvo unos pocos ministerios, el resto de los funcionarios del Gobierno no estaba atacando los verdaderos problemas del país. Fue entonces que manifestó:

Si nos dicen 'Todo lo que estamos haciendo es porque nuestro país es este, queremos esto y esto', bueno, después uno sabrá si los quiere votar o no. Pero no tienen ni idea siquiera qué país quieren, porque no te lo cuentan, porque no hay un programa. Porque en esto el único que hasta ahora dio propuestas es Milei Si nos dicen 'Todo lo que estamos haciendo es porque nuestro país es este, queremos esto y esto', bueno, después uno sabrá si los quiere votar o no. Pero no tienen ni idea siquiera qué país quieren, porque no te lo cuentan, porque no hay un programa. Porque en esto el único que hasta ahora dio propuestas es Milei

"Te podrá parecer disparatado, loco, delirante, ponele el calificativo que quieras. Pero el único que hasta dijo 'Señores, mi propuesta es esta y este país, dentro de treinta años, con mis propuestas va a estar así'. Es el único que está mirando a largo plazo, el resto, ni los que gobiernan ni los que quieren gobernar te dan una sola propuesta", agregó el también piloto comercial.

Sin embargo, el arranque militante de Laje no quedó allí y volvió a la carga el pasado miércoles 16 de noviembre. En esta oportunidad, el conductor se encontraba analizando con uno de los miembros del equipo de BDA la inflación acumulada el último año del resto de los países del mundo, dejando en evidencia que el caso de Argentina es de los más graves a nivel global.

Laje prendió fuego todo: "Milei sigue siendo el único candidato viable"

Atándose a esta cuestión, el periodista volvió a apuntar contra la clase política a ambos lados de la grieta, exigiendo respuestas. "Cuéntenme qué van a hacer. Porque entonces estamos escuchando a los políticos, no importa el color acá, porque vos escuchás Juntos por el Cambio o escuchás Frente de Todos y da lo mismo", lanzó Laje, y volvió a levantar la bandera del economista:

Yo termino diciendo, y lo recuerdo permanentemente, te guste o no te guste Milei es el único tipo que hoy te da una propuesta. Vos me decís 'Es delirante', no importa Yo termino diciendo, y lo recuerdo permanentemente, te guste o no te guste Milei es el único tipo que hoy te da una propuesta. Vos me decís 'Es delirante', no importa

"Yo recuerdo la última charla que tuvimos con Milei (...) Había armado un país a treinta años, que es lo que se necesita. Capaz es delirante, no importa. Pero tiene su propuesta y tiene en su cabeza una propuesta a treinta años", destacó nuevamente el conductor.

Acto seguido, marcó la diferencia con los precandidatos del oficialismo y la oposición. "Les preguntás y te dicen 'Hay que ver, lo importante no son los nombres'. Bueno, ¿cuáles son las propuestas? No lo saben decir", dijo, y luego concluyó, casi con resignación: "Creo que no tienen ni idea qué hacer, tanto oposición como oficialismo. Nadie te dice nada".

-----------

Más contenido en Urgente24:

Clarín vs. Roberto Navarro: Guerra por la pauta oficial 2023

Servicios públicos: Todos financiamos el AMBA (el caso AySA)

Juan Schiaretti prueba: Reunión con CGT y dólares españoles

Game over Alberto: Se desmayó 2 veces, jadeaba y ahora lo maquillan

No resiste el archivo: Pollo Vignolo nunca bancó a Scaloni

Dejá tu comentario